Partes de un escritorio

Pin
Send
Share
Send

Los escritorios son muebles importantes que adornan nuestros hogares, oficinas, escuelas y universidades. Además de usarse para escribir, también se usa para almacenar archivos, papeles, artículos de papelería y otras pertenencias personales. En general, los escritorios pueden ser de diferentes tipos: escritorios simples, escritorios de computadora y escritorios ejecutivos. Independientemente del tipo de escritorio, se sabe que la mayoría de estos escritorios tienen estructuras y partes del cuerpo comunes.

crédito: Vista de la imagen del área de escritorio de Office por pamtriv de Fotolia.com

Cajones

Los cajones de un escritorio se utilizan para almacenar elementos, que incluyen papelería, papel, documentos importantes y archivos y medios como DVD. La mayoría de los cajones en un escritorio de oficina generalmente están hechos de madera contrachapada de media pulgada de espesor. Los cajones generalmente están equipados con rieles de aluminio que proporcionan soporte para el sorteo. El sorteo tiene ruedas como partes fijadas a sus lados que se deslizan en los rieles de aluminio, permiten que el sorteo se deslice hacia adentro y hacia afuera. Estos rieles están hechos del material plano de aluminio de 1/8 por 3/4 de pulgada que está fácilmente disponible en cualquier ferretería. Es menos común, pero un escritorio puede tener ranuras en los lados en las que los cajones simplemente se deslizan, sin metal involucrado. Los cajones generalmente también tienen un sistema de bloqueo de seguridad.

Estante de escritorio

Un estante es una de las partes más comunes de cualquier escritorio. Los estantes de escritorio se utilizan principalmente para guardar libros, revistas, archivos, manuales, documentos, DVD y otros artículos. Algunos escritorios tienen un solo estante, mientras que ciertos escritorios comprenden múltiples estantes. La cantidad de estantes en un modelo de escritorio en particular dependerá de sus necesidades y requisitos.

Superficie superior plana

Casi todos los escritorios tienen una superficie plana. El único propósito de tener esta superficie plana en el escritorio es proporcionar un espacio suave para escribir. Sin embargo, el área de esta superficie depende del tipo de utilidad y los requisitos del usuario. Por ejemplo, los escritorios que se usan en escuelas, colegios y oficinas tienen una superficie superior plana y amplia para proporcionar al usuario una superficie más grande para escribir, mientras que, a diferencia de los escritorios ejecutivos, el área de la superficie superior plana en escritorios de computadora es bastante más estrecho

Gabinetes

Otra parte importante de un escritorio es el gabinete. Un gabinete es un recinto, generalmente equipado con puertas, para almacenar artículos. La mayoría de los gabinetes también vienen con un sistema de bloqueo. Los escritorios ejecutivos generalmente vienen con gabinetes, mientras que los que se usan en escuelas y universidades no incluyen un gabinete. Siempre puede personalizar su escritorio para satisfacer sus necesidades.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Partes del Escritorio (Marzo 2024).