Cómo colgar un panel de corcho

Pin
Send
Share
Send

Los paneles de corcho crean el espacio perfecto para que los adolescentes muestren fotos de amigos, familias para seguir publicando listas de compras y avisos importantes a la vista, y profesionales para mantener un horario y mantener notas en una oficina en casa. Una tabla de corcho es relativamente fácil de colgar, pero debe asegurarse de que esté nivelada y segura. Si tiene una tabla pequeña y solo planea fijar algunos recibos y una lista de compras, la opción de montaje de pelar y pegar es ideal. Para algo más pesado, opte por un panel de corcho con hardware de montaje de metal preinstalado.

Pelar y pegar

Limpie la pared con detergente suave para lavar platos y agua, un limpiador doméstico de uso múltiple o un limpiador específico adecuado para el acabado de sus paredes.

Mida el ancho y la altura del panel de corcho. Divida la altura por la mitad y mida la pared desde el piso 55 pulgadas más la mitad de la altura del tablero. Mida desde este punto hasta donde irá la parte inferior del panel de corcho y marque este punto con un lápiz. Esto coloca el tablero aproximadamente al nivel de los ojos. Si está instalando el tablero sobre un escritorio u otra superficie de trabajo, mida desde la superficie la altura del tablero más 4 a 6 pulgadas; marque este punto con un lápiz y luego marque la parte inferior del tablero.

Dibuje una línea nivelada en la pared del ancho del panel de corcho, usando la marca que hizo para la parte inferior del tablero.

Voltee el panel de corcho boca abajo. Despegue el respaldo de un lado de un cuadrado de cinta de montaje en pared. Presione el cuadrado en una esquina de la parte posterior del panel de corcho, con el respaldo hacia arriba. Repita con las tres esquinas restantes. Si el panel de corcho es grande, agregue cuadrados adicionales a lo largo del perímetro y en el centro.

Despegue el respaldo de todos los cuadrados. Alinee el panel de corcho con la línea de nivel en la pared y presiónelo en su lugar. Manténgalo allí durante cinco a 10 segundos. Espere dos horas antes de usar la pizarra.

Elecciones colgantes de servicio pesado

Voltea el tablero boca abajo. Mida la distancia entre el centro del hardware colgante izquierdo y el centro del derecho. Divide esto por la mitad y escríbelo.

Mida desde el borde superior del panel de corcho hasta el hardware colgante. En la pared, mida desde el centro de la altura deseada del borde superior la misma distancia y marque la pared.

Mida desde la marca en la pared la mitad de la distancia entre el hardware colgante izquierdo y derecho. Marcar la pared. Mida desde el punto central en la dirección opuesta la misma distancia y marque la pared. Dibuja una línea de nivel entre los puntos. La línea en la pared ahora debe ser del mismo ancho que la distancia entre el hardware colgante izquierdo y derecho en el panel de corcho.

Martille las perchas en los extremos izquierdo y derecho de la línea en la pared. Si usa tornillos, taladre un agujero piloto en cada marca e inserte los anclajes de pared. Introduzca los tornillos la mayor parte del camino a través de los anclajes, dejando 1/4 de pulgada sobresaliendo. Cuelga el panel de corcho.

Pin
Send
Share
Send