Cómo ventilar dos secadores

Pin
Send
Share
Send

Las familias numerosas a veces necesitan un par de secadoras para mantenerse al día con la cantidad de ropa generada en el hogar. Es importante cómo se ventila una nueva secadora: sin un flujo de aire adecuado, la ropa tarda más en secarse y aumenta el riesgo de incendio. Ya sea que esté agregando una nueva secadora para satisfacer la demanda o instalando un par al mismo tiempo, ventilar dos secadoras es relativamente simple.

Paso 1

Examine cómo se ventila la secadora existente en su hogar. El conducto flexible o rígido sale del aparato por la parte posterior y recorre una corta distancia hacia el exterior de la casa. Hay muy pocas vueltas, generalmente solo dos, y el conducto se mantiene lo más recto posible. Nunca enrolle el exceso de tubería flexible.

Paso 2

Instale la nueva secadora, otras dos, si está instalando dos a la vez, contra una pared externa. Los conductos para ambos secadores deben mantenerse completamente separados. El diámetro de 4 pulgadas de las secadoras de ropa estándar está diseñado para manejar el flujo de aire de un solo electrodoméstico. Está bien correr los conductos paralelos.

Paso 3

Conecte el extremo de la secadora de cada conducto a la conexión de escape en la parte posterior del aparato. A menudo se usa una abrazadera apretada con destornillador para unir los extremos de la tubería flexible o las secciones de la tubería rígida. Ensamble el conducto en pedazos usando la menor cantidad posible de secciones de codo de 90 grados para alcanzar el punto de salida en la pared exterior. Use cinta adhesiva para obtener un sello hermético.

Paso 4

Conecte el extremo del conducto a la campana extractora. El orificio para la campana extractora debe perforarse a través del costado de la casa durante el proceso de instalación. Se necesitan dos agujeros para ventilar un par de secadoras. Los electrodomésticos no pueden compartir una campana extractora. Nunca permita que la secadora se ventile en un espacio subterráneo, ático, sótano o cualquier otro tipo de tubería.

Pin
Send
Share
Send