¿Qué colores mezclados hacen el verde salvia?

Pin
Send
Share
Send

El verde salvia, el color de las hojas secas de salvia, es un color cuaternario compuesto de cidra y pizarra.. Citron es una mezcla de naranja y verde, y la pizarra es una combinación de púrpura y azul; los colores cuaternarios son mezclas de dos colores terciarios, y cada color terciario es un tono primario y un tono secundario o dos secundarios. Si eso no es lo suficientemente confuso, intente mezclar colores para obtener la pintura verde salvia perfecta. O simplemente tome el chip de pintura en la ferretería, llévelo al mostrador y obtenga una muestra para probar en sus paredes.

Crédito: Pattie Steib / iStock / Getty Images Las paredes verdes de salvia crean un dormitorio tranquilo.

Los colores y el factor frío

La hierba La salvia se ha utilizado durante milenios para reducir el estrés y la fiebre, reducir la inflamación y la tensión, mejorar la concentración y la relajación.y controlar la sudoración excesiva. Te ayuda a relajarte. También enfría una habitación, con un color sereno que es agradable a la vista y a su esquema de decoración. Pero la salvia es un poco más compleja de lo que parece. Citron, una especie de amarillo cítrico, es una combinación de amarillo-naranja y amarillo-verde. La pizarra, un color de piedra sutilmente abigarrado, es azul y azul más púrpura o azul-violeta. Póngalos juntos, y en lugar de barro, obtendrá salvia. El verde salvia es un poco más vivo que la salvia simple porque tiene más limón..

Paleta Painterly

El verde salvia es un camaleón tan grande que puedes usarlo con diferentes tonos. de todos los tonos que hay en él sin un choque de colores. Pinte las paredes de la sala de estar de color verde salvia y cuelgue cortinas de seda color rosa hasta el suelo forradas de albaricoque. Cubra el área de conversación, o todo el piso de madera, dejando solo un borde de 8 pulgadas, con una alfombra oriental o Aubusson en tonos de verde salvia, pino, rosa, crema, gris, pizarra y citron. Arriesgue un par de sillones tapizados en citron silenciado (citron con un poco de negro agregado para reducir la intensidad) y cubra el sofá con suave terciopelo salvia con una mezcla de almohadas en jaspeados de color verde amarillo y verde oliva, violeta, pizarra y flores de color rosa y verde salvia. Un jarrón de jade de lirios tigres en la mesa de centro es un homenaje a su confianza en el color.

Ir con el flujo

La salvia fluye tan fácilmente como el agua a través de habitaciones adyacentes; se ve como en casa en el comedor, la cocina y el pasillo. En una cocina con gabinetes de madera rubia, paredes de vainilla y molduras, pinta la base de la isla de la cocina y la pared que conduce al comedor de color verde salvia. Luego, pinta todas las paredes del comedor de color verde salvia con adornos de vainilla, techo y cortinas. El pasillo fuera del comedor refleja el techo de vainilla y las paredes de color verde salvia y se abre a una sala de estar con una alfombra oriental predominantemente verde salvia, paredes de vainilla, molduras y techo, y un sofá de lino verde salvia. El verde salvia es un color bastante brillante, animado por el verde que contiene, pero es baja saturación relaja tus ojos y emociones. Un color tiene baja saturación cuando está lejos de ser un tono puro, y el verde salvia es un mestizo muy elegante.

Método para tu mezcla

Cuando la pintura verde salvia que tiene no se ve como se imaginaba en las paredes de la habitación, ajústela un poco. Menos es más cuando se mezclan colores, así que experimente con pequeñas adiciones de color a la vez. Para aclarar el verde salvia, agrégale blanco. El blanco no hace una diferencia dramática de inmediato: tendrá que agregarlo gradualmente hasta que el color coincida con su preferencia. Recuerda eso la pintura se seca más oscura en la pared de lo que parece en la lata. El acabado plano se seca más claro que la cáscara de huevo o el brillo, porque el mate absorbe la luz; la pintura brillante rebota la luz, revelando el color de la pintura con más fuerza. Si su verde salvia es demasiado brillante, baje la potencia con mucho cuidado, y solo un poco, agregando pequeñas medidas de pintura negra. Si quieres un verde salvia más intenso, intente agregar más verde.

Pin
Send
Share
Send