Cómo convertir una chimenea de propano a leña

Pin
Send
Share
Send

Se puede convertir una chimenea de propano en una chimenea funcional tradicional de leña, siempre que se cumplan los requisitos de seguridad clave. El más importante de estos requisitos es un conducto de chimenea de metal que sea lo suficientemente ancho, esté forrado correctamente y se dibuje correctamente. Si estas condiciones no existen con su ventilación de chimenea existente, será necesario reemplazarla. El segundo factor clave es si la cámara de combustión de propano existente tiene los espacios libres y las especificaciones para acomodar tanto el peso como el estrés por calor de un fuego de leña o si también debe reemplazarse. Debido a la necesaria inspección de la chimenea, el análisis de extracción y extracción, así como la eliminación segura de la fuente de propano, convertir una chimenea de propano no es realmente un trabajo para aficionados al bricolaje sin experiencia y requerirá la ayuda de un profesional de chimenea y chimenea.

Determinar y ajustar la capacidad de la chimenea

Paso 1

Localice la información del fabricante para su configuración de chimenea y chimenea de propano instalada actualmente. Si no puede localizar esta información, un especialista en chimeneas debe determinar las especificaciones de lo que está instalado.

Paso 2

Apague el propano y desactive la conexión. Si la cámara de combustión no está diseñada para la quema de propano y leña y no se puede adaptar, extraiga el revestimiento de la cámara de combustión y deséchelo. Tape y selle la tubería de suministro de propano.

Paso 3

Instale un nuevo revestimiento de chimenea o una nueva chimenea para acomodar el efecto de extracción y chimenea requerido para una chimenea de leña de su tamaño. Instale una tapa de ventilación si es necesario para controlar el drenaje y las corrientes de aire o para manejar en climas climáticos extremos.

Paso 4

Deslice en una caja de fuego de reemplazo diseñada para incendios de leña. Instale un nuevo conjunto de amortiguador. Si no usa una nueva caja de fuego, forre la caja de fuego con ladrillos y mortero para chimenea.

Paso 5

Instale la rejilla de madera y configure las puertas o pantallas de la chimenea.

Pin
Send
Share
Send