Cómo pintar un acabado mate en plástico

Pin
Send
Share
Send

En los últimos años, se han desarrollado pinturas en aerosol para su uso en plásticos. Antes de este desarrollo, el acabado de los plásticos pintados con spray se agrietaría, astillaría y pelaría. Cuando se combina con una imprimación de lijado y pintura adecuada, las pinturas plásticas en aerosol pueden durar años después de la aplicación. Aunque la mayoría de las pinturas plásticas en aerosol vienen con un acabado brillante, también se pueden comprar en un acabado mate o de cáscara de huevo. Aprender a pintar plástico con pintura en aerosol lo ayuda a comenzar con este proyecto.

La pintura en aerosol se puede usar en plásticos.

Paso 1

Mezcle una pequeña cantidad de detergente para platos en un balde de agua tibia. Use el agua y un trapo suave para limpiar la superficie del plástico. Enjuague el plástico con agua limpia. Seque el plástico con un paño limpio.

Paso 2

Lije el plástico ligeramente con papel de lija fino. Use papel de lija de grano 220 para raspar ligeramente la superficie del plástico. No sobrepasar el plástico. Limpie el polvo de lijado del plástico con un trapo húmedo. Deje que el plástico se seque por completo.

Paso 3

Coloca el plástico sobre un paño. Trabajar en un área ventilada.

Paso 4

Imprima el plástico con una imprimación de pintura en aerosol. Sostenga la lata a 12 pulgadas por encima del plástico y aplique la imprimación en una capa delgada. Permita que la imprimación se seque según las instrucciones del fabricante.

Paso 5

Elija un color y una cáscara de huevo o acabado mate en una pintura en aerosol diseñada para plástico.

Paso 6

Sostenga la lata de pintura en aerosol 12 pulgadas por encima del plástico. Cubra ligeramente el plástico con la pintura. Aplique de tres a cinco capas delgadas de pintura sobre el plástico. Permita que cada capa se seque por completo antes de aplicar la siguiente capa. Pintar el plástico en capas delgadas ayuda a evitar rayas en el producto terminado. Deje que la capa final de pintura se seque durante tres días antes de un uso intensivo.

Pin
Send
Share
Send