¿Qué tan fuertes son las vigas 2X6 sobre un garaje?

Pin
Send
Share
Send

Las vigas o vigas de madera sobre su garaje ayudan a mantener su techo en su lugar. Si tiene un ático sobre su garaje, estas viguetas también soportan la carga de su piso del ático y cualquier material que almacene en el ático. Si necesita un área de almacenamiento por encima de su garaje, se necesitan viguetas de techo fuertes para soportar el peso adicional. Si los materiales que pretende almacenar son particularmente pesados, las viguetas de techo de 2 por 6 pulgadas pueden requerir soporte adicional.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Reforzar sus viguetas aumenta la capacidad de carga.

Fuerza

La resistencia de sus viguetas de techo de 2 pulgadas por 6 pulgadas depende de la longitud de cada viga y de si su constructor instaló o no soporte de techo adicional. Cuando el soporte adicional no es un factor, las vigas de techo más largas siempre serán más débiles que las más cortas porque la distancia entre la estructura de soporte a cada lado es mayor. El peso de cada viga también ayuda a determinar su fuerza. Todas las vigas deben soportar su propio peso además de cualquier peso que coloque sobre ellas al construir un piso del ático o almacenar sus pertenencias. Las viguetas más largas pesan más y sufren una mayor tensión desde el principio, lo que las hace más débiles que las viguetas más cortas.

Ubicación

Una viga de techo soporta el peso de manera diferente, dependiendo de dónde se coloque ese peso. Sus viguetas de garaje de 2 por 6 pulgadas, por ejemplo, son más fuertes en ambos extremos que en el centro. Esto se debe a que una estructura de soporte sostiene cada extremo de la viga en alto. El centro de cada viga es el punto más alejado de la estructura de soporte a cada lado, por lo que es el punto más débil de la viga. Por lo tanto, es mejor colocar cargas más pesadas más cerca de la pared que en el centro del piso del ático. Hacerlo ejerce la menor presión sobre las viguetas.

Consideraciones

Aunque puede construir un garaje con viguetas más gruesas y resistentes, las viguetas de 2 por 6 pulgadas son suficientes para la mayoría de los garajes, incluso si tiene la intención de construir un área de almacenamiento en el ático sobre su garaje. Fine Homebuilding señala que las viguetas de garaje de 2 por 6 pulgadas soportarán un peso de hasta 50 libras por pie cuadrado. Si sobrecarga las vigas del techo de su garaje, puede parecer que el techo se hunde debido a la tensión. Si bien sus viguetas de 2 por 6 pulgadas pueden colapsar por demasiado peso, este escenario es poco común.

Fortaleciendo sus viguetas

Sus viguetas de 2 por 6 pulgadas soportarán una carga pesada, pero puede agregar soporte adicional para fortalecer aún más cada viga y tener tranquilidad. Instalar viguetas adicionales junto con viguetas existentes, un proceso conocido como hermanamiento, aumenta el peso que soportarán sus viguetas existentes. Si selecciona esta opción, las viguetas un poco más anchas, como las viguetas de 2 por 8 pulgadas, le dan al techo de su garaje una resistencia y soporte aún mayores que agregar más vigas de 2 por 6 pulgadas.

Nueva construcción

Si aún no ha construido su garaje, considere hacerlo con vigas en I en lugar de vigas de 2 pulgadas por 6 pulgadas. En lugar de ser vigas, las viguetas en I tienen la forma de una letra "I" y generalmente soportarán una carga más pesada que vigas de 2 por 6 pulgadas. Si bien puede reemplazar sus vigas existentes de 2 pulgadas por 6 pulgadas con vigas en I, es más fácil construir el garaje utilizando vigas en I desde el principio que quitar y reemplazar las vigas existentes.

Pin
Send
Share
Send