Cómo reemplazar el vidrio de la puerta del horno KitchenAid

Pin
Send
Share
Send

Los electrodomésticos hacen que la rutina diaria funcione sin problemas y de manera eficiente. Pero si uno de los electrodomésticos se rompe o se detiene, puede parecer una catástrofe. A veces, hacer que un profesional certificado realice la reparación puede representar un costo por encima del presupuesto. Si el vidrio de la puerta del horno KitchenAid se rompe, puede reemplazarlo usted mismo.

Puerta de horno de cristal Kitchenaid

Paso 1

Retire la bisagra que asegura la puerta de vidrio al horno, si hay una. Coloque cinta adhesiva sobre el vidrio roto para evitar que se caiga.

Paso 2

Retire la puerta de vidrio del horno. Colóquelo en el piso sobre la vieja pieza de tela.

Paso 3

Retire los tornillos exteriores, comenzando desde el lado inferior del panel, luego continúe retirando los tornillos desde el interior. Tome nota del orden de los tornillos para saber cómo reemplazarlos correctamente. Retire el marco que sostiene el vidrio en su lugar y retire el inserto de vidrio roto, asegurándose de que la tira de aislamiento y la junta permanezcan en su lugar.

Paso 4

Inserte el vidrio nuevo en la puerta y vuelva a colocar la puerta del horno volviendo a armar y volviendo a colocar los tornillos en el mismo orden en que los quitó.

Pin
Send
Share
Send