Cómo quitar conductos

Pin
Send
Share
Send

Eliminar el trabajo de ductos es un trabajo desafiante por el simple hecho de que la mayoría de los sistemas de ductos están ubicados en lugares de difícil acceso. Los conductos para sistemas de calefacción y aire acondicionado a menudo se colocan en áticos y pequeños espacios debajo de la casa. La eliminación del trabajo del conducto se puede lograr solo, pero un ayudante es útil, especialmente cuando es hora de eliminar el trabajo del conducto del espacio, o eliminar el desorden a medida que se desmonta el trabajo del conducto. Una selección de herramientas básicas y elementos de seguridad es todo lo que se requiere para eliminar la mayoría de los conductos estándar.

Eliminar el viejo conducto no es tan difícil como parece.

Paso 1

Acceda a la red de conductos. Si el trabajo del conducto se encuentra en un sótano o ático completo, el trabajo es mucho más simple que en un pequeño espacio de acceso. Cuando trabaje en un espacio pequeño, asegúrese de traer todas las herramientas necesarias, incluyendo: taladro, cuchillo, linterna y cualquier otro elemento útil; Si olvida algo, tendrá que volver a gatear para obtenerlo. Además, asegúrese de usar una máscara antipolvo y guantes de trabajo de cuero, ya que el aislamiento de fibra de vidrio se encuentra durante todo el proceso de extracción y los conductos de chapa tienen bordes afilados.

Paso 2

Comience al final del sistema. Los sistemas de trabajo de conductos constan de dos partes, retorno y salida. Los conductos de salida suministran aire acondicionado y calor al espacio, mientras que los conductos de retorno devuelven el aire al sistema. Los dos conductos principales unidos a la mayoría de las unidades de aire acondicionado / calefacción es donde comienzan los conductos de retorno y salida. Rastree el sistema de conductos hasta su punto más alejado de la unidad central.

Paso 3

Desmontar los conductos de chapa. Los conductos se unen comúnmente a los respiraderos con juntas de chapa metálica y piezas con formas especiales diseñadas para encajar de forma segura en el respiradero. Los conductos de chapa se unen con tornillos de chapa alrededor de la circunferencia del conducto. Para eliminar el trabajo del conducto de chapa, simplemente desenrosque los tornillos de chapa alrededor del conducto. La mayoría de los tornillos de chapa son de cabeza Phillips, que requieren la broca de tornillo adecuada, o tienen cabezas hexagonales, que requieren el zócalo adecuado, que se puede usar en la pistola de tornillo o el mango de trinquete.

Paso 4

Elimine los conductos flexibles. Los conductos flexibles se eliminan fácilmente de las uniones de chapa de metal, ventilaciones y wyes cortándolo con un cuchillo pequeño. Si trabaja en un espacio reducido, asegúrese de mover gradualmente las secciones desmanteladas hacia adelante a medida que avanza. Esto evita tener que ir hasta el final del sistema por segunda vez.

Paso 5

Deseche el viejo conducto correctamente y límpielo a fondo, limpie el área de trabajo. Las piezas y fibras de fibra de vidrio deben eliminarse lo más completamente posible, ya sea barriendo o usando una aspiradora.

Pin
Send
Share
Send