Cómo arreglar el ajustador de altura en una silla de computadora

Pin
Send
Share
Send

Las sillas de computadora vienen en varias formas y tamaños. Gear Patrol sugiere que compre una silla con al menos cinco características ajustables. Además del ajuste de altura, debe poder ajustar la altura del brazo y el respaldo. El ajuste de altura es controlado por un cilindro de gas que permite que el asiento de la silla se mueva hacia arriba y hacia abajo. Si su asiento no permanece en su posición o si se mueve al azar, el cilindro de gas está defectuoso y debe reemplazarse.

Paso 1

Coloque la silla en posición horizontal de modo que quede acostada de lado.

Paso 2

Retire la base de la silla. La base se mantiene en su lugar con clips de retención o con tuercas y tornillos en su centro. Retire los clips de retención o desenrosque las tuercas y los pernos con una llave y un destornillador.

Paso 3

Coloque una llave para tubos en el cilindro de gas. Rocíe el cilindro de gas con WD-40 para lubricarlo y facilitar su extracción. Gire y tire de la llave para aflojar el cilindro y retírelo de la columna.

Paso 4

Lleve el viejo cilindro de gas a la tienda de suministros de oficina y compre uno nuevo. El nuevo cilindro debe coincidir con el antiguo exactamente para adaptarse a su silla.

Paso 5

Instale el nuevo cilindro. Siga las instrucciones de instalación del cilindro, ya que los detalles específicos de cada cilindro pueden ser ligeramente diferentes. La idea general es colocar la parte cónica del cilindro en la columna y rotarla en su lugar.

Paso 6

Vuelva a conectar la base de la silla. Coloque la silla en posición vertical y ajuste la silla a la altura deseada. Siéntate en la silla para probarlo. Verifíquelo unas horas más tarde para asegurarse de que el asiento no haya bajado.

Pin
Send
Share
Send