Cómo convertir una cómoda en un archivador

Pin
Send
Share
Send

Cuando tenga muebles que ya no necesite, puede convertirlos en algo para su uso actual. Ya sea que sus hijos se hayan ido, y ahora es el momento de volver a la escuela o comenzar ese negocio que ha estado posponiendo, necesitará un archivador. No busques gastar dinero. Con solo algunos accesorios de gabinete y un giro del destornillador, puede convertir un tocador de dormitorio en un archivador de gran aspecto y funcional.

Paso 1

Retire los cajones de una cómoda. Use cualquier tocador que tenga cajones lo suficientemente altos como para acomodar la longitud y el ancho del tamaño de carpeta de archivos deseado. Las carpetas vienen en tamaños legales o estándar de 8 1/2 pulgadas por 11 pulgadas. Permita la adición de un marco de suspensión de hardware, aproximadamente 2 pulgadas alrededor del perímetro interior del cajón.

Paso 2

Agregue nuevas manijas de plástico al frente de los cajones. Retire las manijas viejas con un destornillador y coloque las nuevas. Esto debería ayudar a convertir ese aspecto de dormitorio en un atractivo de oficina real. Deslice los cajones nuevamente en su lugar sobre el marco del gabinete.

Paso 3

Inserte marcos de suspensión de carpetas de archivos de metal en cada cajón. Fije el marco de metal a los cajones con tornillos. Algunos modelos simplemente se insertan sin necesidad de hardware.

Paso 4

Agregue fundas para carpetas de archivos al marco de metal. Estos se engancharán a cada lado del marco. Use mangas de tamaño legal o estándar, según el gusto y el espacio disponible. Inserte etiquetas impresas en los portaetiquetas transparentes en las fundas. Agregue carpetas de archivos en las fundas en una categoría de archivo adecuada.

Paso 5

Añadir un mecanismo de bloqueo. Taladre un agujero en la parte frontal del cajón superior del gabinete. Haga un agujero del tamaño apropiado para que quepa en una cerradura pequeña. Agregue el conjunto de cierre al interior del marco del gabinete.

Pin
Send
Share
Send