Cómo identificar un gabinete Hoosier

Pin
Send
Share
Send

Los gabinetes Hoosier eran populares a principios de 1900, y generalmente estaban hechos de roble con superficies de trabajo de porcelana que resisten la absorción de olores y manchas. Hoosiers se produjeron en Indiana, de ahí su nombre, y fueron un pilar de muchas cocinas estadounidenses durante La Depresión. Hoy en día, los Hoosiers tradicionales se pueden encontrar en tiendas de antigüedades o pueden ser reproducidos por artesanos. Los coleccionistas valoran a los Hoosiers como un punto focal para los diseños de cocinas retro, así como para espacio adicional en el mostrador y almacenamiento.

Los Hoosiers antiguos se pueden encontrar en tiendas de antigüedades, si sabe cómo detectarlos.

Paso 1

Busque el diseño distintivo de tres compartimentos: un gabinete inferior profundo, un espacio de trabajo de porcelana en el medio y un gabinete superior poco profundo. El espacio de trabajo generalmente tiene un tamiz de harina, un contenedor para azúcar y botes de vidrio para especias, té y café.

Paso 2

Revise los cajones inmediatamente arriba o debajo del espacio de trabajo (generalmente en cada extremo del gabinete) para ver si están revestidos con estaño. Estos cajones están destinados al pan.

Paso 3

Busque el sello del fabricante en la parte posterior o inferior del gabinete. Muchas compañías fabricaron gabinetes de este estilo durante la depresión, pero algunos de los más comunes fueron Sellers, Hoosier, Boone, Wilson, Kitchen Maid, Napanee y McDougall. Si el sello contiene una fecha, busca un año en la primera parte del siglo XX cuando se fabricaban los Hoosiers clásicos.

Pin
Send
Share
Send