Cómo ver tablas de falta de Ikea

Pin
Send
Share
Send

El bajo costo y la amplia selección de colores de la mesa auxiliar Ikea's Lack hacen de este mueble un elemento básico en los hogares de todo el mundo. Si bien las mesas Lack de Ikea presentan un diseño relativamente simple, los propietarios prácticos con frecuencia modifican o piratean estas mesas para crear cualquier cosa, desde un estante del sistema de sonido hasta una mesa de comedor para perros. La delgada capa de chapa, el núcleo de cartón alveolar y las patas huecas significan que cortar una mesa Lack requiere un toque ligero para evitar astillas, grietas y otras formas de daño.

Crédito: Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images Utilice una sierra ingletadora estándar para cortar una mesa Lack con facilidad.

Piernas de corte

Paso 1

Inspecciona los extremos de las piernas. El extremo con los orificios pretaladrados está diseñado para atornillarse en la mesa, de modo que siempre corte el extremo sin los orificios cuando intente acortar las patas.

Paso 2

Marque la ubicación de sus cortes con un marcador y una regla o cinta métrica.

Paso 3

Envuelva cada pierna con un trozo de cinta de pintor para rodear completamente la pierna. Coloque la cinta de modo que quede contra la línea que dibujó. Repita para colocar un trozo de cinta alrededor de la pierna en el otro lado de esta línea también, dejando solo la línea libre de cinta.

Paso 4

Elige tu sierra. Use una sierra ingletadora o de corte, o una sierra circular equipada con una cuchilla de dientes finos para cortar las mesas Lack. También puede usar una sierra de mano de dientes finos para esta tarea.

Paso 5

Póngase un par de gafas de seguridad y coloque la línea de corte en la pata de la mesa debajo de la cuchilla. Baje la hoja, utilizando un ángulo bajo si está utilizando una sierra de mano, y corte lenta y cuidadosamente la pierna. La cinta del pintor a cada lado de la línea de corte ayuda a reducir las astillas y la división.

Paso 6

Lije los bordes cortados con un trozo de papel de lija de grano medio para alisarlos como desee.

Cortar un agujero en la mesa

Paso 1

Marque las dimensiones de su agujero en la mesa con un marcador y una regla.

Paso 2

Póngase gafas de seguridad y taladre a través de cada una de las cuatro esquinas del agujero. Permita que el taladro pase a través de la delgada capa de chapa en la parte superior de la mesa, pero no permita que se extienda por todo el fondo de la mesa a menos que planee eliminar por completo una sección de la mesa.

Paso 3

Use una sierra de calar o una herramienta giratoria para cortar la capa superior de la mesa, utilizando los agujeros pretaladrados como guía. Elimina esta capa una vez que cortes alrededor de su perímetro.

Paso 4

Corte el núcleo de cartón de panal expuesto con unas tijeras o un cuchillo. Eliminar esta sección del núcleo.

Paso 5

Utilice una sierra de calar o una herramienta giratoria para eliminar la capa inferior de la mesa, si lo desea para su proyecto.

Paso 6

Lije los bordes cortados de la mesa con un papel de lija de grano medio.

Pin
Send
Share
Send