¿Cuándo plantar verduras en Alabama?

Pin
Send
Share
Send

Alabama tiene veranos cálidos y húmedos y suelo rico, por lo que es un terreno fértil para el cultivo de hortalizas. Aunque la mayoría de las áreas del estado reciben de 40 a 50 pulgadas de lluvia al año, los meses de verano a menudo son secos, por lo que su jardín puede requerir riego constante. A continuación se presentan algunas de las verduras más comúnmente cultivadas y un análisis mensual de cuándo se deben plantar.

Crédito: udra / iStock / Getty ImagesJardín vegetal

Febrero

crédito: tuchkay / iStock / Getty Images planta de repollo

Los inviernos en Alabama son suaves, pero aún bastante fríos. Solo siembre vegetales resistentes como repollo, lechuga, cebolla, brócoli y coles de Bruselas en las regiones del sur del estado.

Marzo

crédito: planta fotokostic / iStock / Getty Imagestomato

A medida que el clima se calienta, las mismas verduras que se podrían plantar en el sur de Alabama en febrero ahora se pueden plantar en el norte de Alabama. Ahora se pueden plantar pimientos y tomates en el sur de Alabama.

Abril

crédito: vallefrias / iStock / Getty Imageseggplant plant

Pimientos, tomates, batatas, berenjenas y perejil ahora se pueden plantar en todo el estado. Ahora se pueden plantar semillas de maíz, calabaza, pepinos y los diversos frijoles y melones.

Mayo

Crédito: planta de coliflor Zoonar / O.Kovach / Zoonar / Getty Images

Las mismas verduras para abril se pueden plantar en mayo. La coliflor, el apio y las coles de Bruselas se pueden plantar en contenedores en preparación para un jardín de otoño.

Junio

crédito: fatchoi / iStock / Getty Images hojas verdes de camote

Continúe plantando las verduras de primavera y agregue calabazas a la mezcla, así como esquejes de vid de camote.

Julio

crédito: IRCrockett / iStock / Getty Images planta de coles de Bruselas

A medida que el verano se calienta, ahora puede agregar guisantes de campo, espinacas, papas irlandesas y colinabos a la mezcla. Las acelgas, la coliflor, el brócoli, las coles de Bruselas, el apio y el repollo ahora se pueden plantar para la cosecha de otoño. Plante tomates en las partes norteñas de Alabama.

Agosto

Crédito: planta de vainas Artush / iStock / Getty Imagespea

En el sur de Alabama, siembre frijoles, guisantes, nabos y colinabos. También puede continuar plantando la cosecha de otoño mencionada en julio de este mes.

Septiembre

crédito: plantas audaxl / iStock / Getty Imagesturnip

Continúe plantando las hortalizas de otoño a medida que se desvanece el verano.

Pin
Send
Share
Send