Cómo quitar las manchas de lirio del mármol

Pin
Send
Share
Send

Las manchas de polen de lirio suenan como algo que simplemente puede cepillar una superficie de mármol, pero la superficie naturalmente porosa de la piedra de mármol absorbe las manchas amarillas o anaranjadas que deja el polen. Puede eliminar eficazmente las manchas orgánicas causadas por el polen de lirio con productos de limpieza y métodos que sean seguros para el mármol y otras superficies de piedra. La eliminación del polen es importante para evitar que se transfiera a otras superficies y para mantener la apariencia de su canica.

Hermosos lirios tienen fama de crear manchas de polen obstinadas.

Paso 1

Humedezca una toalla de papel con agua y exprima el exceso de humedad. Seque la superficie de la canica para eliminar los pequeños gránulos de polen sin untarlos en la canica. Deseche la toalla de papel.

Las toallas de papel eliminan las manchas y se pueden tirar cómodamente.

Mezcle 1/4 taza de peróxido de hidrógeno con cinco gotas de amoníaco en un tazón. Humedezca una toalla de papel limpia con la solución de peróxido y amoníaco y limpie el mármol manchado de polen para eliminarlo de la superficie.

Paso 3

Trate las manchas de polen de lirio que se han absorbido en la superficie de mármol agregando talco a la solución de peróxido para crear una cataplasma. Agregue suficiente talco para crear una pasta espesa y glaseada. Extienda la pasta de cataplasma sobre las manchas restantes de polen de lirio.

Paso 4

Coloque una envoltura de plástico encima de la cataplasma y golpee suavemente la envoltura de plástico para cubrir la pasta y la superficie de mármol. Deje que la cataplasma se seque sobre la superficie de mármol para extraer las manchas de polen.

Paso 5

Deseche la envoltura de plástico y raspe la cataplasma seca del mármol con un raspador de madera. Use un limpiador hecho para superficies de piedra natural y toallas de papel para limpiar la superficie de mármol. Seque la superficie con otra toalla de papel.

Pin
Send
Share
Send