Cómo matar una rata con mantequilla de maní

Pin
Send
Share
Send

Las ratas causan estragos cuando abruman una casa o jardín. Al igual que los ratones, estos roedores deben mordisquear constantemente, lo que daña la madera y el cableado eléctrico. Incluso una sola rata plantea un problema para un hogar en el que se arrastra. No puedes simplemente poner trampas alrededor de tu casa y esperar que las ratas muerdan el anzuelo. Su sospecha innata de cosas nuevas los mantendrá alejados, especialmente si sienten peligro. Los métodos caseros para matar ratas dependen de ser más astutos que estos roedores inteligentes. Al combinar la mantequilla de maní, las trampas tradicionales y algo de paciencia, puede deshacerse de su roedor.

Libera tu hogar de molestos roedores con mantequilla de maní y trampas.

Paso 1

Mire alrededor del área donde sospecha que una rata tiene agujeros roídos. Esto indica caminos que la rata generalmente puede tomar.

Paso 2

Espolvorea talco para bebés sin perfume en el área donde sospechas que viaja la rata.

Paso 3

Busque huellas de ratas en el polvo para verificar que exista una rata.

Paso 4

Unte la mantequilla de maní en la porción de viaje de la trampa para ratas, pero no la coloque.

Paso 5

Coloque la trampa para ratas en una esquina cerca del lugar donde vio las huellas de ratas en el polvo. Deje esta trampa en su lugar y sin ajustar durante dos semanas para permitir que las ratas se acostumbren a la vista y el olor de la trampa y asóciela con un lugar de alimentación.

Paso 6

Extienda la mantequilla de maní sobre el interruptor de disparo para la trampa para ratas y configúrelo. Ten mucho cuidado cuando coloques trampas para ratas, ya que su tamaño más grande los hace capaces de romper un dedo humano.

Espera a que vengan las ratas y activa la trampa para que se cierre.

Coloque la trampa para ratas en su lugar anterior y espere a que las ratas vengan y muerdan el anzuelo. No pueden llevarse la mantequilla de maní y serán despachados cuando se alimenten en la trampa establecida.

Pin
Send
Share
Send