Cómo obtener energía eléctrica del camino a una casa en una propiedad rural

Pin
Send
Share
Send

El proceso involucrado en llevar el servicio eléctrico de la carretera a su hogar rural puede variar ampliamente en términos de complicaciones y gastos. Sin embargo, el costo y la complejidad de conectarse a la red eléctrica generalmente es menor que el de conectar su hogar a la electricidad solar u otras fuentes menos comunes de energía alternativa. Lo más importante que debe recordar es consultar a su compañía de servicios públicos con frecuencia durante el proceso de conexión: se asegurarán de que todo se haga de manera segura y correcta.

Cuanto más lejos esté su casa de las líneas eléctricas existentes, más costoso será el proceso de conexión.

Trabaja con tu compañía eléctrica

Paso 1

Póngase en contacto con su compañía de servicios públicos y bríndeles los detalles de su instalación, como la distancia de su casa a la carretera, el amperaje que necesita y la ubicación de su propiedad.

Paso 2

Obtenga una estimación de costos para ayudarlo a decidir si desea líneas aéreas o subterráneas. Las líneas subterráneas suelen ser más caras. Algunas compañías de servicios públicos instalan líneas aéreas de forma gratuita dentro de una cierta distancia de las líneas existentes.

Paso 3

Haga arreglos para reunirse con su representante de servicios públicos en su propiedad para la evaluación del sitio. Esto ayuda a completar los detalles de la instalación y generalmente inicia el proceso real de llevar electricidad a su hogar.

Trabaja con tu electricista

Paso 1

Contrate a un electricista para llevar el cableado desde el punto de servicio de la empresa de servicios públicos hasta su hogar. El punto de servicio está donde esté instalado su medidor eléctrico: puede estar en su casa o en un pedestal de medidor cerca de la carretera.

Paso 2

Póngase en contacto con su inspector local para confirmar que el electricista se conectó correctamente al punto de servicio. Esta inspección puede ser requerida antes de que la empresa de servicios energice su servicio.

Paso 3

Elabore planos para el cableado dentro de la casa y déselos a su electricista. Asegúrese de consultar los códigos de construcción locales, que a menudo contienen amplias especificaciones con respecto a enchufes, luces, extractores, detectores de humo y otros equipos eléctricos.

Pin
Send
Share
Send