Mi cortacésped tiene chispas y gas, pero no arranca

Pin
Send
Share
Send

Tres elementos críticos se combinan en un pequeño motor de cortacésped para permitir que arranque y funcione. Si la cortadora de césped tiene chispa y gas, todavía le falta el elemento de aire crucial. El aire se mezcla con el combustible para una mejor combustión y también mantiene el motor lo suficientemente frío como para continuar la combustión.

Si el cortacésped tiene chispa y gas, verifique el suministro de aire.

Filtro de aire sucio

Un filtro de aire sucio sofocará lentamente su motor y, finalmente, el filtro no dejará entrar aire para que comience la combustión. El polvo, los recortes de césped y otras partículas quedan atrapados constantemente dentro de la almohadilla del filtro de espuma. Si esta almohadilla no recibe una limpieza regular, el carburador no tendrá aire para mezclar con el combustible. Limpie el filtro de aire de acuerdo con las especificaciones de su cortacésped cada 10 horas de funcionamiento. Limpie el filtro de aire con mayor frecuencia si se usa en condiciones de polvo y suciedad.

Silenciador sucio

El silenciador aleja los gases calentados e inflamados del bloque del motor y del operador. Esto permite que el motor se mantenga lo suficientemente frío como para mantener el proceso de combustión. Sin embargo, si los gases calentados no pueden escapar del silenciador, el calor se acumulará y finalmente apagará el motor. Abra la cubierta del silenciador y retire la pantalla del apagachispas. Esta pantalla atrapará gases encendidos pero también atrapará todo el carbono, que puede acumularse en la pantalla y detener el flujo de aire.

Arrancador de retroceso

El arrancador de retroceso en una cortadora de césped le permite al operador arrancar manualmente el motor lo suficientemente rápido como para iniciar la combustión. Este mecanismo de retroceso incluye la cuerda de arranque, la polea, el resorte de retroceso, el volante y el módulo de encendido. Estas partes deben interactuar para que el cigüeñal y el volante giren lo suficientemente rápido. Retire la cubierta del arrancador de retroceso e inspeccione los componentes de arranque en busca de daños. Siempre apague el encendido, saque la llave y la bujía y conecte a tierra el cable de encendido para evitar la electrocución.

Compresión

Si el gas, la chispa y el aire están presentes en las combinaciones correctas en el momento correcto, y el cortacésped aún no arranca, verifique que el motor tenga la compresión adecuada. La compresión le da al motor suficiente presión de vacío para mantener las partes móviles en movimiento y los sistemas funcionando. Si el motor pierde esta compresión, el combustible dejará de fluir y el cigüeñal dejará de girar. Use un medidor de compresión conectado al cilindro para probar la pérdida de compresión.

Pin
Send
Share
Send