Solución de problemas de quitanieves Husqvarna

Pin
Send
Share
Send

Husqvarna produce una gama de sopladores de nieve diseñados para mover nieve utilizando un sistema de impulsor y barrena de dos etapas. Pueden surgir problemas, y puede valer la pena solucionar el problema usted mismo antes de realizar una llamada de servicio potencialmente costosa. Los diversos modelos tienen especificaciones diferentes, pero todos usan el mismo sistema básico y los pasos de solución de problemas son aplicables a cada uno.

Los quitanieves Husqvarna mueven nieve, pero pueden surgir problemas.

El quitanieves no comenzará

Paso 1

Gire la válvula de cierre de combustible a la posición "Abrir".

Paso 2

Inserte la llave de encendido de seguridad.

Paso 3

Llene el tanque de combustible con gasolina.

Paso 4

Asegúrese de que el interruptor "Encendido / Apagado" esté en "Encendido".

Paso 5

Gire la perilla del estrangulador en sentido antihorario hasta que alcance la posición "Completa".

Paso 6

Empuje la imprimación dos veces si la temperatura está entre 15 ° F y 50 ° F. Empuje la imprimación cuatro veces si la temperatura es inferior a 15 ° F. No necesita cebarlo si la temperatura es superior a 50 ° F.

Paso 7

Asegúrese de que el cable de la bujía se conecte de forma segura. Apriete, si es necesario, presionando firmemente la tapa del conector.

Paso 8

Retire los cables de las bujías tirando de la tapa del conector. No tire del cable en sí. Retire la bujía usando una llave con un enchufe de bujía y girándola en sentido horario. Inserte una nueva bujía y vuelva a conectar los cables.

Paso 9

Desconecte la línea de combustible debajo del tanque y drene el combustible en un recipiente adecuado. Limpie la línea de combustible con agua fría. Cuando esté seco, vuelva a conectar la línea de combustible y vuelva a llenar el tanque con gasolina fresca.

Paso 10

Sujete el mango del arrancador de retroceso y tire lentamente de la mayor cantidad de cuerda posible del arrancador. Suelte la manija y deje que se ajuste contra el motor de arranque.

El quitanieves comienza pero la operación está deteriorada

Paso 1

Retire el hielo y la nieve de la tapa de combustible o alrededor de ella.

Paso 2

Limpie el silenciador y elimine los restos de los sinfines, el impulsor y el canal para nieve.

Paso 3

Apague el estrangulador girando la perilla hacia la derecha hasta que llegue a la posición "Off".

Paso 4

Verifique si la barrena o las correas de transmisión están desgastadas o se han deslizado de sus poleas. Reemplace o reinstale las correas, si es necesario, siguiendo los pasos a continuación.

Sustitución del sinfín y correas de transmisión

Paso 1

Drene la gasolina del tanque de combustible. Afloje la contratuerca que asegura la cabeza del rotor del canal a su cabeza de montaje. Levante el cabezal rotador del canal y retire el canal de descarga. Retire la cubierta de la correa desatornillando los dos tornillos que la conectan al marco. Retire el perno que sujeta la polea exterior al cigüeñal del motor. Luego retire la polea del cigüeñal. Retire los dos pernos que sujetan la carcasa del sinfín y el marco mientras su asistente sujeta las manijas con el quitanieves en la posición de operación. Con cuidado, separe la carcasa del sinfín y el marco.

Paso 2

Retire la correa del sinfín de la polea del sinfín. Inserte un trinquete de 3/8 "en el orificio cuadrado del brazo loco y gire en sentido horario para aliviar la tensión. Retire la correa de transmisión de la polea de transmisión.

Paso 3

Coloque una nueva correa de la barrena en la polea de la barrena y una nueva correa de transmisión en la polea de transmisión, asegurándose de asentar ambas en las ranuras de la polea.

Paso 4

Reúna la carcasa del sinfín y el marco y reemplace los dos pernos de conexión. Reúna la polea del sinfín y el cigüeñal y reemplace el perno de conexión. Fije la cubierta de la correa con los dos tornillos de conexión.

Paso 5

Coloque el conducto de descarga en la parte superior de la base del conducto con la abertura de descarga orientada hacia el frente del quitanieves. Coloque el cabezal rotador del canal sobre el soporte del canal y asegúrelo al cabezal de montaje con la contratuerca.

Pin
Send
Share
Send