¿Qué son los durmientes del subsuelo?

Pin
Send
Share
Send

El durmiente del subsuelo se usa en sótanos para proteger ciertos tipos de pisos, como laminados, madera dura y alfombras. La mayoría de los sótanos tienen pisos de concreto, que tienen el potencial de extraer humedad. La humedad puede deformar los pisos y proporcionar un caldo de cultivo para el moho. El durmiente está diseñado para evitar la deformación y el crecimiento de moho, lo que finalmente extiende la vida útil de su piso.

Proteja su nuevo piso del sótano mediante el uso de traviesas de subsuelo.

Barrera de humedad

Se debe usar una barrera contra la humedad para cubrir el piso de concreto antes de construir, o hacer que alguien construya sus durmientes debajo del piso. La barrera está diseñada para evitar que el agua subterránea se eleve a través del concreto y finalmente llegue a su subsuelo. Esta agua ascendente se conoce como vapor de agua. Hay dos materiales que se pueden usar como barrera, que son de plástico de 6 mil o fieltro de techo enrollado de 15 lb.

Enmarcado

Se construye un marco y se nivela en la parte superior de la barrera contra la humedad que se construye con pernos de 2 por 4 pulgadas. Los pernos se utilizan para hacer primero una caja alrededor del perímetro de la habitación, y los pernos restantes se colocan dentro del marco con una separación de 16 pulgadas. El lado de 2 pulgadas de todos los postes debe estar hacia arriba. Luego, el marco se fija de manera segura al piso con sujetadores de concreto para evitar que el durmiente se mueva potencialmente cuando su casa se asiente.

Decoración

La madera contrachapada de lengüeta y ranura se usa para crear el piso del armazón de la cama. El grosor apropiado es de 5/8 de pulgada, y los tornillos de cubierta se usan para sujetar cada hoja de 4 por 8 pulgadas al marco.

Piso

El piso de su elección puede instalarse directamente encima de la madera contrachapada de machihembrado, a menos que el fabricante requiera una almohadilla o contrapiso. Algunos tipos de alfombras requieren la instalación de una almohadilla, y ciertos pisos laminados requieren la colocación de una base. Siempre siga las recomendaciones del fabricante para evitar anular su garantía.

Pin
Send
Share
Send