Los mejores árboles de crecimiento rápido para una cerca natural

Pin
Send
Share
Send

Si está buscando una manera de definir el límite de una propiedad sin instalar una cerca, plantar una línea de árboles de rápido crecimiento es una opción. Además de ser una atracción y de bajo mantenimiento una vez establecido, un borde definido por árboles puede tener otros atributos beneficiosos. Puede proporcionar colores durante todo el año, flores, frutas comestibles u otras características útiles, según el tipo de árbol que elija.

Crédito: hsagencia / iStock / Getty Images El ciprés de Leyland tiene un follaje denso.

Vegetación durante todo el año

Crédito: mtreasure / iStock / Getty Images Una hilera de cipreses de Leyland formando un seto.

Una hilera de árboles de hoja perenne es un cerca natural que permanece verde todo el año y puede proporcionar refugio a las aves durante el clima frío. los pino blanco oriental (Pinus strobus) es un ejemplo de hoja perenne y es resistente en las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 3b a 7, alcanzando una altura madura de 50 a 80 pies y un ancho de hasta 40 pies. Tiene agujas suaves de color verde azulado, crece aproximadamente 2 pies cada año y es ampliamente ovalada con una corona irregular cuando está completamente desarrollada. Plante pinos blancos orientales jóvenes con una separación de 30 a 40 pies para obtener los mejores resultados. Debido a que el pino blanco del este puede ser invasivo en algunas áreas, no lo plantes cerca de un área naturalizada.

los Ciprés de Leyland (x Cuprocyparis leylandii) es otro árbol de hoja perenne que crece rápidamente, agregando hasta 3 pies de altura cada año. Tiene aerosoles de follaje aplanado y es resistente en las zonas USDA 6 a 10, convirtiéndose en 70 pies de alto pero solo 15 pies de ancho cuando madura Los cipreses de Leyland crean una protección contra el viento efectiva cuando están separados de 10 a 15 pies.

Opciones de hoja caduca

crédito: Design Pics / Design Pics / Getty Images Una hilera de árboles de abedul de papel en un bosque.

Una línea de árboles caducifolios también puede ser una cerca natural, especialmente con los tipos de árboles que tienen interés en el invierno después de que caen sus hojas. los abedul de papel (Betula papyrifera) es un ejemplo. Es un árbol resistente y de rápido crecimiento, que crece hasta 2 pies anuales y se convierte 50 a 70 pies de alto y aproximadamente 35 pies de ancho. Sus hojas se vuelven doradas en otoño y luego caen, revelando la corteza blanca del árbol. El árbol es resistente en las zonas USDA 2 a 7. Plante abedules de papel con una separación de 30 a 35 pies.

los lacebark o olmo chino ** (Ulmus parvifolia), resistente en las zonas USDA 5b a 10a, puede ser de hoja perenne en las zonas más cálidas de su rango. En sus otras zonas del USDA, sus hojas cambian de verde a rojo o amarillo y luego caen para revelar la corteza moteada de verde a gris. El olmo chino* crece hasta 2 pies cada añollegando a 50 pies de alto y 35 a 50 pies de ancho, y tiene ramas fuertes, resistentes al viento, ligeramente llorosas.

Forme una cerca natural colocando estos árboles a unos 35 pies de distancia.

Una valla floreciente

Crédito: dvine / iStock / Getty Images Un árbol de langosta dorada cubierto de hojas.

Al plantar una línea de árboles ornamentales de rápido crecimiento que florezcan, puede tener una cerca natural cubierta de color en su época de floración. El mirto japonés (Lagerstroemia fauriei) es un ejemplo resistente en las zonas USDA 6b a 10a. Un árbol de troncos múltiples, rápidamente se convierte en 35 pies de alto y 25 pies de ancho. Por lo tanto, deje unos 25 pies entre múltiples muestras para hacer una cerca natural. El dosel vertical en forma de jarrón de crespón japonés está cubierto por vistosas flores blancas en verano, y su corteza roja y marrón proporciona interés en invierno.

los langosta dorada (Robinia pseudoacacia "Frisia") es otro árbol floreciente que crece rápidamente, llegando a 30 pies de alto y ancho. Deje unos 30 pies entre los árboles al plantarlos en una fila. Largos racimos de langosta dorada las flores blancas aparecen a fines de la primavera o principios del verano y perfuman el aire con su fragancia, y su follaje es de color amarillo dorado. Sin embargo, la langosta dorada es resistente en las zonas USDA 4 a 9. El árbol no es una opción adecuada para un lugar ventoso, porque sus ramas pueden ser frágiles y pueden ser invasivas en algunas áreas. Por lo tanto, no lo plante cerca de un área boscosa natural.

Árboles frutales

crédito: Khlongwangchao / iStock / Getty ImagesUn albaricoquero en flor.

Para un enfoque de doble propósito para una cerca natural, planta árboles frutales en una línea, eligiendo variedades que se adapten a tu región, crece rápido y produce una cosecha suficiente. Las opciones incluyen el albaricoque dorado temprano (Prunus armeniaca), que produce frutos grandes a mediados y finales del verano y crece 15 pies de alto y ancho. Es resistente en las zonas USDA 5 a 8, tiene flores de color rosa o blanco en primavera y tiende a ser de hoja perenne, dos bonos adicionales. Deje aproximadamente 5 pies de espacio entre estos árboles cuando los plante.

los Pera Kieffer (Pyrus communis x Pyrus pyrifolia) es otro árbol frutal que crece rápidamente, llegando a ser 20 pies de alto y ancho. Es resistente en las zonas USDA 4 a 9, florece a fines de la primavera y produce frutos en otoño. Múltiples especímenes forman una cerca natural cuando se separan a unos 20 pies de distancia.

Ambos árboles son autofértil pero producen un mayor rendimiento de fruta cuando se cultivan cerca de otra variedad de albaricoque o pera, respectivamente, para la polinización cruzada.

Pin
Send
Share
Send