¿Qué indican una luz roja intermitente y una luz verde intermitente en mi placa de circuito de HVAC?

Pin
Send
Share
Send

Los hornos y aires acondicionados a menudo se empaquetan juntos. Proporcionan control climático para un hogar, lo cual es importante para la calidad de vida, y cuando se descomponen es importante repararlos de manera rápida y oportuna. Los fabricantes incorporan un servicio de diagnóstico sencillo con luces rojas y verdes intermitentes para HVAC, o unidades de calefacción, ventilación y aire acondicionado.

Crédito: Comstock / Comstock / Getty Images La mayoría de las tareas de reparación de hornos domésticos requieren de un profesional.

Sistema codificado

Saber lo que hace su unidad HVAC en cualquier momento es fundamental para identificar un problema en el sistema. Antes de que se pueda arreglar, es necesario saber qué está mal. Para ayudar al propietario y al reparador a descubrir el estado de la unidad, cada fabricante proporciona su propio sistema de luces intermitentes codificadas por colores. Al estudiar las luces y sus acciones, es fácil saber el estado de la unidad si conoce el código correcto.

Encontrar el código

El código del fabricante a menudo se encuentra en el manual y en la parte posterior del horno. Se puede conectar a la placa de circuito en sí, donde siempre es útil. Las luces a veces están unidas a la placa de circuito y debe mirar dentro de la unidad para encontrarlas, pero con otras unidades HVAC las luces son visibles como parte del panel frontal. Las luces están en uno de los cuatro estados: apagado, encendido pero sin parpadear, parpadeando de manera constante y parpadeando en un patrón.

Varios patrones

Si la luz está apagada, significa que la unidad HVAC no tiene energía. Puede estar apagado durante la temporada, un enchufe puede haberse soltado o el circuito se ha disparado. Una luz lenta y constante generalmente significa que la unidad está encendida pero no proporciona calor, mientras que una luz intermitente rápida y constante significa que la unidad funciona correctamente y proporciona calor. Otros patrones significan problemas que van desde peligros urgentes hasta menos inmediatos.

Problemas tipicos

Dependiendo de su unidad, puede indicar que ha excedido los tiempos permitidos para intentar arrancar y no proporcionará calor hasta que se verifique. Las llamas ubicadas inadecuadamente, los problemas de las válvulas de gas y las llamas bajas son problemas urgentes. Los problemas eléctricos pueden resolverse tan fácilmente como desconectar el enchufe de la pared y colocarlo de otra manera. Sin embargo, si la luz continúa parpadeando su código, deberá llamar a un profesional.

Pin
Send
Share
Send