Cómo arreglar una caja de fuego agrietada

Pin
Send
Share
Send

La caja de fuego es el espacio dentro de su chimenea donde la madera se quema para liberar humo por la chimenea y extender el calor a su hogar. Las grietas en la mampostería de la cámara de combustión pueden ser peligrosas ya que el humo y los gases calientes pueden filtrarse a través de las aberturas y posiblemente encender vigas de madera dentro de las paredes. El daño del agua también es una posibilidad. Puede realizar reparaciones en grietas y grietas menores en la mampostería utilizando suministros de su ferretería local o tienda de mejoras para el hogar.

Paso 1

Coloque hojas de periódico viejo en su hogar para minimizar el desorden.

Paso 2

Vacíe la chimenea de toda ceniza, madera quemada y otros desechos. Luego retire la rejilla de registro y póngala a un lado.

Paso 3

Limpie el interior de la cámara de combustión con trapos húmedos, frotando las paredes interiores y el piso donde normalmente se coloca la rejilla de registro. Luego permita que se seque por completo.

Paso 4

Inspeccione la caja de fuego con una linterna para observar todas las grietas, mampostería suelta y grietas en el mortero.

Paso 5

Use la espátula para esparcir la arcilla refractaria en las áreas dañadas, y trabaje el material profundamente en las grietas usando la hoja plana de la espátula para aplicar presión.

Paso 6

Alise la arcilla refractaria para obtener un pelaje uniforme y una apariencia uniforme.

Paso 7

Permita que el mortero fresco se seque durante 48 horas antes de usar la chimenea.

Pin
Send
Share
Send