Cómo sacar un lavavajillas y seguir usando el fregadero

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de los lavavajillas se conectan a una válvula de entrada en su triturador de basura que transfiere el agua fuera del lavavajillas y de la casa a través de las tuberías de su cocina. Si está retirando su lavavajillas, debe quitar la línea de drenaje de la válvula de entrada a su disposición. Para asegurarse de que no se derrame agua de la válvula abierta después de quitar la línea de drenaje, debe colocar una tapa en el extremo de la entrada.

Paso 1

Vaya a la caja de fusibles y apague el interruptor que suministra energía al lavavajillas.

Paso 2

Retire los dos tornillos del panel inferior del lavavajillas y luego retire el panel inferior.

Paso 3

Cierre la válvula de suministro de agua del lavavajillas, que se encuentra debajo de su fregadero, y luego desconecte la línea de suministro de agua de la válvula de entrada de agua del lavavajillas, utilizando una llave ajustable. La válvula de entrada de agua se encuentra en el lado izquierdo del compartimento inferior del lavavajillas.

Paso 4

Retire los tornillos que sujetan la cubierta de la caja de conexiones y luego retire la cubierta de la caja de conexiones, que se encuentra en el lado derecho del compartimento inferior del lavavajillas.

Paso 5

Desenrosque las dos tuercas para separar los cables. Afloje el tornillo de conexión a tierra y luego retire el cable de tierra desnudo o verde del poste de conexión a tierra.

Paso 6

Afloje y retire la tuerca de alivio de tensión que asegura el cable del conducto a través de la parte posterior de la caja de conexiones. Si es necesario, use un destornillador para romper el sello de la tuerca. Extraiga el cable del conducto de la caja de conexiones.

Paso 7

Retire la manguera de desagüe del lavavajillas del triturador o desagüe. Para retirarlo, afloje el tornillo de la abrazadera de metal y luego retire la manguera de drenaje del desagüe o la tubería de drenaje.

Paso 8

Pase la manguera de drenaje a través del gabinete y detrás del lavavajillas.

Paso 9

Coloque una tapa de tubería sobre el extremo de la entrada o tubería de eliminación a la que se conectó la manguera de drenaje.

Paso 10

Apriete el tornillo de la abrazadera metálica que rodea la tapa de la tubería para asegurar la tapa a la disposición o tubería.

Paso 11

Retire los dos tornillos de montaje de la parte superior de la parte frontal del lavavajillas que aseguran el lavavajillas a la parte inferior de la encimera.

Paso 12

Gire las patas niveladoras en el lavavajillas en sentido antihorario para elevarlas.

Paso 13

Deslice el lavavajillas desde debajo del gabinete.

Pin
Send
Share
Send