Cómo limpiar el residuo negro de las alfombras de trampolín

Pin
Send
Share
Send

Los trampolines brindan horas de entretenimiento y ejercicio para niños y adultos. Rebotar en un trampolín aumenta la frecuencia cardíaca, fortalece los músculos y las articulaciones, mejora la postura y reduce la grasa corporal. Pero con el tiempo, la suciedad, el polvo, los aceites corporales y otros desechos pueden acumularse en una estera de trampolín, formando un residuo negro. Mantener una estera de trampolín limpia y libre de residuos hará que el trampolín se vea brillante y nuevo, al tiempo que permite que dure más.

El residuo negro se puede eliminar de una estera de trampolín.

Paso 1

Barra la estera del trampolín con una escoba para eliminar los residuos sueltos. Retire la mayor cantidad de escombros sueltos que pueda.

Paso 2

Llena un balde con agua tibia. Vierte dos cucharadas de detergente líquido para platos en el agua para crear una solución jabonosa.

Paso 3

Rocíe la estera del trampolín con agua de una manguera de jardín. La esterilla debe estar completamente empapada antes de intentar eliminar el residuo negro.

Paso 4

Sumerja un cepillo de fregar en la solución jabonosa. Frota la estera del trampolín a fondo con el cepillo hasta que elimines completamente el residuo negro.

Paso 5

Enjuague la estera del trampolín con agua de la manguera de jardín. Seque la estera del trampolín con una toalla limpia.

Pin
Send
Share
Send