Cómo reparar setos de cedro dañados

Pin
Send
Share
Send

Los setos de cedro son sensibles al daño. Los insectos y las enfermedades se pueden propagar fácilmente a los setos. Es importante reparar las áreas dañadas de los setos de cedro para proteger otros cedros y plantas en su jardín. El daño de la tormenta y los fuertes vientos pueden dañar incluso los setos de cedro saludables. Aprenda cómo reparar los setos de cedro dañados para que su jardín se vea saludable y atractivo, incluso después de que hayan ocurrido desastres naturales y otros traumas en el jardín.

Paso 1

Envuelva los arbustos de cedro en arpillera al comienzo de la temporada de invierno para proteger las plantas del viento hirviendo y las quemaduras solares. Cubra todo el arbusto con arpillera, pero no tan fuerte como para que los tallos se rompan o el follaje se dañe. Montón de nieve u hojas sueltas alrededor de los arbustos de cedro en lugar de arpillera si lo prefiere.

Paso 2

Recorte las hojas muertas con tijeras de jardín en verano (junio o julio), pero no recorte tanto que se creen calvas o altere drásticamente la forma del arbusto.

Paso 3

Corte cualquier rama muerta o moribunda que resulte de daños o patrones de crecimiento ordinarios.

Paso 4

Prevenga los sitios de infección en los tallos de cedro eliminando pares de ramas cruzadas, cortando una de las ramas para promover un crecimiento saludable.

Paso 5

Corte cualquier rama débil que pueda romperse en caso de fuertes tormentas, nevadas o viento.

Pin
Send
Share
Send