El mejor papel de contacto para gabinetes de cocina

Pin
Send
Share
Send

Los gabinetes de cocina viejos o dañados pueden restaurarse pintando sobre el acabado existente o despojándolos de la pintura o barniz original y comenzando desde cero. La incorporación de papel de contacto decorativo en las renovaciones mejora la decoración de la cocina. Algunos decoradores de casas también usan papel de contacto para cubrir los estantes interiores de los gabinetes de la cocina. Ciertos estilos funcionan mejor para tratamientos de gabinetes exteriores e interiores.

El papel de contacto arregla los gabinetes de cocina viejos.

El mejor papel de contacto para superficies de gabinete

Para obtener mejores resultados, elija papel de contacto para las superficies del gabinete que complementa el estilo de pintura y cocina y úselo para cubrir algunas de las superficies planas de los gabinetes, como las puertas, los revestimientos o el borde donde las tapas de los gabinetes se unen con el techo. Cubra algunas áreas a la vez y absorba los efectos visuales del papel durante un día o dos antes de agregar más, ya que es fácil exagerar el papel de contacto y arruinar el ambiente de la habitación. El mejor tipo para cubrir las superficies del gabinete está etiquetado como lavable. Para obtener los mejores resultados, elija un papel de contacto delgado con la máxima flexibilidad para adherirse cómodamente a los adornos y adornos que se encuentran comúnmente en las puertas de gabinetes de cocina y revestimientos de cajones.

El mejor papel de contacto de revestimiento del gabinete

Para evitar rayar los estantes del gabinete y protegerlos de platos húmedos o artículos de despensa derramados, cúbralos con papel de contacto lavable que sea más grueso que el tipo utilizado para las superficies del gabinete. Es mejor elegir colores o patrones que armonicen con los colores del gabinete exterior. El mejor papel de contacto con revestimiento de gabinete tiene superficies antiadherentes para evitar el deslizamiento de la cristalería y la vajilla. Si las plagas son un problema de cocina, el mejor papel de contacto para usar es un papel de contacto repelente de insectos no tóxico y sin perfume que mantenga los armarios libres de cucarachas, hormigas, gorgojos y otras plagas comunes de la cocina. El papel de revestimiento de contacto se puede aplicar a estantes de madera pintados o sin terminar o directamente encima de tableros de partículas o tableros de fibra.

Patrones contra sólidos

El papel de contacto está disponible en una amplia gama de patrones que van desde motivos geométricos llamativos hasta delicados diseños florales. Los colores de papel de contacto sólido varían de blanco a brillante, tonos primarios, así como acabados de acero inoxidable y cobre. La mejor opción de papel de contacto es un color o estilo que coincida con el estilo de su cocina.

Mantenimiento y Remoción

El mejor papel de contacto para las superficies y el revestimiento de los gabinetes de cocina tiene un respaldo adhesivo que mantiene el papel en su lugar, pero aún se puede quitar y reemplazar cuando está desgastado o si desea redecorar sus gabinetes. Para los gabinetes que se usan mucho, el mejor papel de contacto para usar es el tipo con recubrimientos extra duraderos que resisten el lavado repetido.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo Restaurar Gabinetes de Cocina + DIY Renueva Cocina Papel Marmol#Vlogsdiarios KarenVlogs (Abril 2024).