Cómo limpiar ventanas corredizas

Pin
Send
Share
Send

Las ventanas corredizas generalmente están diseñadas para ser levantadas de sus rieles para su limpieza. Esto es particularmente útil si la ventana está a varios pisos del suelo y desea limpiar el interior y el exterior de la ventana, así como las pistas, al mismo tiempo. La mayoría de las ventanas deslizantes funcionan desde ambos lados, pero algunas tendrán un panel fijo y otro que se mueva. Por lo general, puede levantar las ventanas que se mueven después de ubicar los bloques de elevación.

Paso 1

Deslice la ventana para abrirla y pasar los bloques de elevación. Coloque sus manos a cada lado de la ventana y levántela hacia arriba en la pista superior. La ventana debe elevarse por encima de la parte superior de la pista inferior. Tira de la ventana hacia ti. Coloque la ventana sobre toallas viejas colocadas en un piso de vinilo o baldosas. Repita esto con la segunda ventana.

Paso 2

Llena un vaso de 20 oz. rocíe la botella con agua. Añadir 2 cucharadas. de vinagre blanco destilado y mezclar bien.

Paso 3

Rocíe las ventanas con la solución y frótelas con un cepillo de nylon en áreas donde haya pedazos de escombros atascados. Lávelos con más solución y un paño de lavado. Seque las ventanas con una toalla de felpa vieja.

Paso 4

Enrolle periódicos viejos y pula el vidrio. El periódico eliminará los rastros de productos químicos que dejarán rayas en el vidrio.

Paso 5

Aspire los rieles de la ventana para eliminar la suciedad. Use un cepillo de dientes pequeño y viejo o palillos de dientes en las esquinas si la suciedad está enmarañada o aglomerada. Asegúrese de que los orificios de drenaje estén abiertos y drenan hacia el exterior, ya que esto evita daños por agua.

Paso 6

Rocíe las pistas y frótelas con el cepillo de nylon. Intenta no moler la suciedad en la pintura. Limpie la suciedad sucia inmediatamente con toallas viejas.

Paso 7

Vuelva a instalar sus ventanas invirtiendo el orden de cómo las eliminó.

Pin
Send
Share
Send