Cómo convertir un viejo congelador en un fumador

Pin
Send
Share
Send

Un fumador le permite comenzar a cocinar temprano en el día y comer carnes jugosas y tiernas justo a tiempo para la cena. Puede dejarse todo el día mientras está fuera y no necesita ser atendido durante la cocción. Un gran fumador puede cocinar mucha carne a la vez. Construir un fumador con un viejo congelador le ahorrará dinero y le proporcionará un fumador lo suficientemente grande como para fumar suficiente carne para alimentar a una multitud.

crédito: Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images

Destripar el congelador

Paso 1

Retire todos los bastidores, diales, ojales de plástico, compartimentos y líneas de refrigerante. Retire los tornillos con un destornillador, si es necesario, para quitar cualquier componente. Vuelva a colocar todos los tornillos para sellar los agujeros.

Paso 2

Retire cualquier panel de plástico del interior del congelador. Reserve para usar como plantilla para reemplazar los paneles con chapa metálica. Retire los sellos de la puerta. Asegure el aislamiento expuesto con alambre de metal atado diagonalmente a través del panel.

Paso 3

Coloque los paneles de plástico en una hoja de chapa de calibre 18 y use un marcador para dibujar el contorno de cada panel de plástico en la hoja de metal. Corte a lo largo del contorno con un par de tijeras de chapa. Fije a la puerta con tornillos técnicos de ½ pulgada.

Añadir estantes interiores

Paso 1

Mida el interior del congelador de adelante hacia atrás con una cinta métrica. Decida cuántos estantes acomodará su congelador. El estante inferior debe colocarse a 2 pies del fondo del congelador.

Paso 2

Corte dos soportes de hierro en ángulo para cada estante y fíjelos al interior del congelador. Coloque los soportes angulares para que los estantes estén nivelados. Fije cada soporte con cuatro tornillos de 1 pulgada de largo.

Paso 3

Mida el ancho y el largo del interior del congelador y compre bastidores de metal del tamaño apropiado para usar como estantes. Coloque los estantes en los soportes angulares.

Instale la placa caliente

Paso 1

Taladre seis pequeños agujeros en la parte superior del congelador. Taladre tres agujeros en cada lado a 2 pulgadas del lado del congelador. Estos serán utilizados como respiraderos. Coloque una hoja de metal sobre algunos de los agujeros para mantener el calor. La hoja de metal se puede mover para cubrir tantos agujeros como sea necesario.

Paso 2

Coloque una placa calefactora de doble quemador en el fondo del congelador. Taladre un orificio en el costado del congelador que sea lo suficientemente grande como para empujar el tapón. Empuje el tapón a través del orificio.

Paso 3

Llene una caja de astillas de madera de tamaño mediano o una bandeja de metal con astillas de madera y colóquelas encima de la placa calefactora. Encienda las astillas de madera con un fósforo y coloque la carne en los estantes. Cierra la puerta y comienza a cocinar.

Pin
Send
Share
Send