8 cosas que aprendí creando un registro de bodas

Pin
Send
Share
Send

crédito: Zola

¿Has oído que me voy a casar el próximo mes? ¿No? De acuerdo, bueno, casi todos los miembros del equipo Hunker lo escuchan todos los días. En cualquier caso, si está recién comprometido, puede sentir, ¿Dónde diablos empiezo con un registro? Después de todo, en tu nueva vida, aparentemente necesitas TODAS LAS COSAS. Esto es lo que aprendí a través de las muchas, muchas versiones y situaciones con mi propio registro. ¡Espero que te ayude! Y mazel tov!

1. Averiguar dónde registrarse fue una situación de prueba y error.

Lo primero que pensará es: ¿me registro en una tienda? Múltiples tiendas? ¿Hacer algo en línea? Si está absolutamente obsesionado con un pequeño número de minoristas (digamos que puede limitarlo a dos o tres), registrarse directamente en una tienda es bastante fácil para sus invitados. Los registros de bodas de Amazon se están volviendo cada vez más populares porque, bueno, Amazon. Si desea cosas de muchos lugares diferentes, servicios como Zola y MyRegistry le permiten agregar productos desde cualquier lugar en Internet. Intentamos con MyRegistry y no lo encontré tan intuitivo, así que elegimos Zola, principalmente porque parecía más bonito y fácil de usar.

crédito: Helen Levi

2. Hacer saber a tus invitados dónde se encuentra tu registro puede ser un poco confuso.

Si está haciendo invitaciones en papel, generalmente es más fácil para sus amigos y familiares menos expertos en tecnología decir: "Oh, están registrados en la tienda de súper reconocible aquí". Pero si configura un registro en línea, debe dirigir a la gente a su sitio web personal (que nadie puede recordar nunca) o enviarlos a una URL no tan simple. La nuestra era algo así como www.zola.com/registry/ournameshere, así que ahora le está pidiendo a la gente que escriba una dirección larga. Hicimos invitaciones solo digitales, y lo que no consideramos fue cómo los enterraron en una bandeja de entrada, y, una vez más, las personas menos conocedoras de la tecnología han dicho que no se daban cuenta de que teníamos un registro (por alguna razón). Es posible que desee pensar en cómo hacer que su ubicación de registro extra claro.

3. Al principio, agregará TODO.

¡Es como comprar gratis! Pero entonces podrías dar un paso atrás y pensar: De acuerdo, esta lista parece una locura. Debe tener en cuenta el tamaño de su boda (por lo tanto, si tiene 50 personas pero se registra para recibir 100 regalos, terminará con unos 50 regalos). Está bien hacer todo lo posible y hacer una edición pesada más adelante. Pero una buena manera de averiguar qué pedir es pensar: ¿Qué falta en nuestras vidas en lo que realmente no queremos / no queremos gastar el dinero? Este debería ser el grueso de su registro. Entonces: ¿Cuáles son algunas de las cosas que sería increíble tener que definitivamente no compraríamos nosotros mismos? Trate de seleccionar esto y manténgalo en un grupo selecto de elementos que realmente se sientan especiales.

crédito: CB2

4. Piensa en los puntos de precio.

Nuestro primer pase en realidad incluyó muchos regalos por menos de $ 50, como guantes de cocina y cucharas de medir. La cuestión es que la mayoría de las personas quieren sentir que te están dando un regalo de bodas significativo. Terminamos limitando las piezas pequeñas y baratas y tratando de elegir las que todavía estaban en esa zona asequible, pero que se sintieron más sustanciales: electrodomésticos pequeños, copas de vino hermosas pero económicas de CB2, etc. También terminamos recortando un puñado de productos de más de $ 500. Dejamos solo un par de los artículos más caros que parecen regalos "para siempre": una máquina de café espresso, un altavoz Sonos, cuchillos Shun.

5. ¿Efectivo versus producto?

Si está utilizando un servicio en línea, generalmente hay una opción para que los invitados simplemente contribuyan a un fondo de efectivo con un propósito designado: luna de miel, pago inicial, etc. Si espera que sus invitados vayan en esta dirección, es posible que desee pensar en limitar la cantidad de opciones de regalos. Puede sentir que es astuto, pero la verdad es que le está diciendo a la gente que solo hay algunas cosas materiales que realmente le gustaría, pero que le gustaría poner sus fondos en algo que tiene la mayor importancia en su vida ahora mismo

crédito: Le Creuset

6. Cuando agregue desde otras tiendas, considere los impuestos y el envío.

Cuando utiliza un sitio como Zola, puede elegir entre los productos que almacenan internamente, lo cual es muy fácil. Pero cuando desea agregar cosas de una tienda como CB2 o West Elm, debe proporcionar manualmente el enlace y la información. Si elige la opción de una transferencia de efectivo (su invitado "selecciona" su regalo, pero se le transfieren los fondos exactos y usted mismo lo envía), desea calcular los impuestos y los costos de envío cuando ingrese el precio del artículo. .

7. Si agrega desde otras tiendas, es posible que el stock no siempre esté disponible.

Del mismo modo, si crea su registro dentro de un par de meses, sepa que las cosas que agregue de tiendas externas podrían no estar disponibles cuando sus invitados comiencen a comprarlo. Si selecciona la opción para que compren el regalo ellos mismos, Zola los llevará directamente al sitio del minorista. Si su selección está agotada o desaparecida, recibirán una página de error. Si elige enviar los artículos usted mismo, encontrará que su invitado ha pensado que le compró un juego específico de cubiertos Crate & Barrel, pero ahora puede encontrarse en la posición de tener que encontrar algo comparable. Por supuesto, siempre puedes guardar los fondos, pero eso en realidad es astuto.

crédito: Hawkins Nueva York

8. Revisará y revisará y revisará.

A medida que te acercas más y más a tu boda, suceden algunas cosas. Primero, comienza a comprender lo que realmente hará que su hogar se sienta como si estuviera entrando en un nuevo estado de vida con usted. Para nosotros, eran sábanas y sábanas de lugares como Parachute y Hawkins New York; un conjunto de platos que no era de un minorista masivo pero que también era asequible (Año y Día FTW); y un conjunto de ollas y sartenes de calidad.

En segundo lugar, a medida que su lista de invitados se solidifique, puede echar un vistazo a su registro y ver que parece poco probable que alguno de sus invitados pueda comprar ciertos regalos. Solo asegúrese de sentirse sólido acerca de su selección dentro del mes de su boda.

Pin
Send
Share
Send