Cómo secar el encaje de la reina Anne

Pin
Send
Share
Send

El encaje de la reina Ana crece salvajemente a lo largo de las carreteras y en los callejones de América del Norte. Esta hermosa planta con flores crece a una altura de 4 a 5 pies con grandes cabezas de flores de 4 a 6 pulgadas que se asemejan a encaje. Estas cabezas, que en realidad son cientos de pequeñas flores blancas, son muy adecuadas para una variedad de manualidades de invierno y Navidad.

crédito: morningmagenta / iStock / Getty Images El encaje de Queen Anne se encuentra comúnmente en campos secos y zanjas.

Paso 1

Reúna una variedad de flores de encaje de la reina Anne a fines del verano mientras están en plena floración. Asegúrese de cosecharlos después de que el rocío se haya secado y las flores estén libres de humedad. El mejor momento para elegir el encaje de la reina Anne es en un día seco y soleado.

Paso 2

Corta los tallos a una longitud de 4 a 6 pulgadas con cortaúñas y reúnelos en un ramo suelto. Agite suavemente las flores para eliminar el polen suelto u otros desechos. Inspeccione en busca de insectos o daños por insectos y elija solo especímenes bien formados que estén libres de imperfecciones.

Paso 3

Prepare varias capas de periódicos viejos. Coloque una doble capa de toallas de papel blanco sobre los papeles.

Paso 4

Recorte los tallos cerca de la base de la cabeza de la flor y colóquelos con una sola lima sobre la toalla de papel para que miren hacia arriba. Si tiene la intención de conectar los tallos a las flores para usar en un arreglo floral, deje una sección de 2 pulgadas del tallo debajo de la cabeza de la flor. Doble suavemente el tallo y dóblelo debajo de la flor para que se seque en su lugar, proporcionando espacio suficiente para unir el cable de la floristería más tarde.

Paso 5

Coloque otra capa de toallas de papel sobre las flores y agregue varias capas de periódicos. Coloque un peso pesado sobre los periódicos para presionar suavemente las flores. Un gran libro o bloque de madera funciona bien.

Paso 6

Revise las flores diariamente y vuelva a colocarlas para evitar que se peguen a la toalla de papel. El encaje de la reina Anne se seca adecuadamente cuando mantiene su forma y no se pliega ni dobla cuando se lo recoge.

Paso 7

Rocíe el encaje de la Reina Anne con pintura en aerosol blanca o nieve artificial para crear un copo de nieve que sea ideal para decoraciones navideñas e invernales. Permita que se seque completamente y, si lo desea, pegue un cordón en su parte posterior para colgarlo. El encaje de la Reina Anne que se ha secado con un tallo adjunto se puede conectar con alambre de floristería y exhibir en arreglos florales.

Pin
Send
Share
Send