Cómo saber la diferencia entre un árbol de magnolia y un arbusto

Pin
Send
Share
Send

La magnolia es un árbol emblemático del sur. Sus hojas verdes brillantes y sus grandes flores en forma de platillo lo convierten en un punto focal llamativo en un paisaje hogareño. La magnolia viene en una variedad de tamaños y hábitos de crecimiento que a menudo dificultan distinguir entre un árbol de magnolia y un arbusto de magnolia.

Algunos tipos de magnolia tienen un hábito de crecimiento más arbustivo.

Sobre las magnolias

Las magnolias vienen en una amplia variedad de cultivares, tanto de hoja caduca como de hoja perenne. Aunque a menudo se la considera una planta de clima cálido, algunas variedades de magnolia son resistentes al norte hasta la Zona 4 de resistencia a las plantas del USDA, según el escritor de la Universidad de Minnesota, John Eustice. Ambas variedades de árboles y arbustos de magnolia prefieren pleno sol y un suelo ligeramente ácido y con buen drenaje. Tienen flores exuberantes en primavera con una fragancia similar al jazmín o nardo.

Las diferencias

Independientemente del tamaño o la forma, una magnolia es una magnolia. La diferencia se aplica básicamente a la cantidad de tallos que provienen de la base del árbol que producen una forma de árbol de un solo tronco o la apariencia más completa y ramificada de un arbusto. El tamaño es otra consideración al juzgar si una magnolia es más un árbol que un arbusto. Algunos tipos de magnolia se extienden más lujosamente desde la base de la planta, lo que los hace más arbustivos.

Magnolias de tamaño de árbol

Las magnolias tradicionales del sur, Magnolia grandiflora, pueden crecer hasta 80 pies de altura, según el horticultor de la Universidad de Texas A&M, Dr. William C. Welch, que lo colocó decididamente en la categoría de "árbol". Los propietarios de viviendas con un espacio de patio más limitado pidieron versiones más pequeñas de la magnolia del sur, y los horticultores eventualmente desarrollaron una serie de cultivares más pequeños que se ajustan bien a estos patios compactos. La Magnolia acumenata solo crece hasta 30 pies de altura, pero tiene la forma vertical y con dosel que la mayoría de las personas asocian con los árboles. Otra variedad, Magnolia liliflora, crece a solo 10 pies, del tamaño de muchos arbustos, pero tiene una forma de árbol bien definida.

Magnolia de tamaño arbustivo

Además de las magnolias en forma de árbol, los propietarios pueden elegir entre una variedad de variedades de tamaño arbustivo que pueden servir como protección de privacidad o setos para dividir la propiedad. La Magnolia stellata, o Star Magnolia, tiene múltiples tallos y un hábito de crecimiento redondeado que proporciona una espectacular exhibición de flores de primavera cuando se plantan en grupos. La Magnolia loebneri es una variedad de extensión irregular redondeada que solo crece hasta 15 pies de altura. La Magnolia soulangea, que solo crece hasta 12 pies de altura, comienza como una forma de árbol vertical cuando es joven, pero se extiende a una forma más abierta a medida que madura, según Estabrook.

Pin
Send
Share
Send