Colores que se pueden usar con gabinetes de nogal

Pin
Send
Share
Send

La madera de nogal es resistente y resistente, lo que hace que los gabinetes de nogal sean extremadamente duraderos y dignos de inversión. Sin embargo, a pesar de las ventajas de los gabinetes de nogal, la madera puede representar un desafío cuando está decorando. El nogal tiene un grano y una coloración llamativos, que van desde el marrón rojizo muy pálido hasta el marrón medio profundo. Los paneles de nogal con nudos se llaman rústico nuez dura. No importa qué tipo de gabinetes de nogal seleccione, puede elegir entre una amplia gama de colores y esquemas de decoración para resaltar la belleza de sus gabinetes de nogal.

Opciones de color compatibles

Colores neutros

Los colores neutros, que incluyen los clásicos bronceados, grises, carbón y negro, así como la selección contemporánea de neutros complejos, son buenas opciones con nogal.

Cuando elija un neutro para una pared o un color de fondo, proporcione cierto contraste tonal entre los gabinetes y el fondo.

  • Por ejemplo, con gabinetes de nogal pálido, seleccione un tono profundo de gris topo o gris.
  • Si su nogal es de medio a oscuro, busque un tono neutro claro, como un bronceado suave con un toque de verde mezclado en el tono.

Blanco versátil

Aunque es un color neutro, el blanco se destaca porque es compatible con cualquier tono de nogal, desde pálido a oscuro.

  • Para evitar que el contraste sea demasiado duro, elija un tono suave de blanco cálido, como marfil o cáscara de huevo.
  • O, si sus gabinetes de nogal parecen demasiado rojos, enfríelos con un blanco suavemente gris.

Cool Blues and Greens

Como colores complementarios a los tonos rojos de nogal, azules, verdes y verdes ofrecen un emocionante contrapunto a sus gabinetes de nogal.

  • El rico verde azulado o azul verdoso, por ejemplo, le da un ambiente retro a los gabinetes rústicos de nogal.
  • Si tiene gabinetes de nogal ligeros, considere apagarlos con un fondo de suave azul huevo de petirrojo.

Colores cálidos

El rojo, el amarillo y el naranja, los colores cálidos del espectro, deben usarse con cuidado con los gabinetes de nogal, ya que los tonos cálidos hacen eco de los tonos rojos de la madera de nogal.

  • Una pared o fondo amarillo, por ejemplo, probablemente parecería demasiado cálido contra el nogal americano.
  • Pero los acentos de naranja, rojo o amarillo, como botes de cocina o toallas de baño, podrían proporcionar la sacudida de color adecuada para los gabinetes de nogal en un entorno neutral.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Mueble Color Nogal Con Lacas Catalizadas (Abril 2024).