Cómo derretir la nieve en un camino rápido

Pin
Send
Share
Send

Los caminos nevados, las pasarelas y las aceras son una molestia y un peligro que enfrentan muchos propietarios de casas y negocios en regiones más frías cada invierno. Algunas municipalidades o asociaciones de propietarios tienen ordenanzas que exigen la eliminación oportuna de nieve y hielo de las aceras y partes de las entradas. Un régimen que combine la eliminación física regular de nieve con la aplicación de compuestos de deshielo o sales ayudará a mantener un camino sin nieve. Los cables eléctricos de calefacción también pueden dar como resultado una fusión más rápida y menos laboriosa.

Cuanto más delgada sea la capa de nieve, más fácil será eliminarla con un compuesto anticongelante.

Paso 1

Trate previamente el camino de entrada esparciendo una capa delgada de compuesto de deshielo químico uniformemente sobre la superficie del camino de entrada antes de cualquier evento de nieve. Esto evitará la formación de una capa de hielo adherida a la superficie del camino debajo de la nieve.

Paso 2

Elimine manualmente la mayor cantidad de nieve posible al palear, arar o soplar. Apile la nieve donde no causará ningún problema, teniendo en cuenta dónde eventualmente se derretirá la masa fundida. Cuanto más rápido se pueda quitar la nieve durante y después de los eventos de nieve, más fácil será la remoción.

Paso 3

Aplique un compuesto anticongelante de manera uniforme en la entrada. Cuanto más delgada sea la capa de nieve o hielo, más rápido el compuesto podrá despejar el camino de entrada. Hay muchos compuestos de deshielo disponibles, que van desde el cloruro de sodio económico pero corrosivo hasta una opción más cara pero menos corrosiva como el acetato de calcio y magnesio.

Paso 4

Coloque, si lo desea, cables de calefacción eléctrica impermeables para complementar los compuestos de deshielo o como alternativa a los productos químicos. Pase los cables de un lado a otro a través del camino de entrada para que no se crucen dos porciones del cable.

Pin
Send
Share
Send