Las diferencias entre la fibra de gel y los edredones rellenos de poliéster

Pin
Send
Share
Send

Busque un edredón para su cama que lo ayude a dormir, no que cause una reacción alérgica ni se rompa la primera vez que lo acerque un poco bruscamente. Las diferencias de precio pueden influir en su decisión, pero algunas alternativas consoladoras no dependen demasiado de eso cuando solo unos pocos dólares separan a los dos.

Idealmente, un edredón no te irrita y es resistente.

Apariencia

Los edredones de fibra de gel, como el Karessa Deluxe Duvet de Northern Feather, están hechos para lucir y funcionar como edredones de plumas. El laboratorio de pruebas de Anna y Kristina comparó el edredón relleno de gel de Northern Fiber y descubrió que su aspecto y rendimiento imita el de plumón. Los edredones rellenos de poliéster se consideran una alternativa al plumón. Good Housekeeping también hizo una prueba, comparando los edredones alternativos para ver cómo se levantan en comparación con los plumones. Un producto, el edredón sintético con rayas Damask de Cuddledown, tenía una gran apariencia después de ser lavado, pero lucía un bonito aspecto de tejido de damasco en lugar del típico color de edredón de plumón de color blanco sólido.

Llenado y retención de calor

Los edredones rellenos de gel pueden contener fibras de gel antibacterianas y antimicrobianas. La tecnología de fibra de gel proporciona a los usuarios de consoladores la misma sensación ligera y esponjosa de plumón, junto con la misma capacidad de calor debido a su buena retención de calor. De hecho, según cinco edredones probados por el laboratorio de pruebas de Anna y Kristina, y uno era de poliéster, el edredón de fibra de gel funcionó mejor para retener el calor. El producto de poliéster probado ocupó el cuarto lugar.

Cuenta de hilos y resistencia de la tela

El número de hilos debe ser de 220 o más, y la tela del edredón debe estar cosida en caja en lugar de cosida en el canal para evitar que su fibra de poliéster o gel se congregue en un bulto en un extremo del edredón durante el lavado o el uso. Como ejemplo, la mejor elección de Good Housekeeping para una alternativa de edredón de plumas - Cuddledowns - no se mantuvo bien con respecto a la resistencia de la tela, con la posibilidad de rasgarse con el desgaste. Pero el edredón relleno de gel Northern Feather de Karessa contaba con 400 hilos y costuras dobles.

Costo

Espere pagar aproximadamente $ 145 por un edredón de gel de tamaño doble y hasta $ 275 por uno súper extra grande. Un edredón de poliéster cuesta alrededor de $ 140 para un tamaño doble y $ 220 para el tamaño king. Esa no es una gran diferencia, así que elige el edredón en función de otros factores.

Pin
Send
Share
Send