Cómo ajustar los calentadores de la placa base

Pin
Send
Share
Send

Los calentadores del radiador del zócalo se montan en los zócalos a lo largo de los bordes inferiores de una habitación donde la pared se une con el piso. Los calentadores de radiador llenos de agua tienen un control que permite aumentar o disminuir el flujo de agua a través del radiador. El aumento del flujo de agua ayuda a aumentar la temperatura del calor que emana del radiador. Disminuir el flujo disminuye la temperatura. El proceso de ajuste de estos calentadores de la placa base es sencillo.

Los calentadores de placa base llenos de agua tienen un control que regula la temperatura.

Paso 1

Ubique las tapas de los extremos del calentador en el extremo del calentador donde se monta la tubería de entrada de agua. En la mayoría de los casos, las cubiertas simplemente encajan en los calentadores. En otros, debe quitar un tornillo con un destornillador antes de quitar la cubierta.

Paso 2

Ubique la válvula de control de flujo de agua debajo de la tapa del extremo. En la mayoría de los casos, la válvula de control tiene una tuerca. En algunos casos, ubicará un dial.

Paso 3

Gire en sentido horario para aumentar el flujo de agua o en sentido antihorario para disminuir el flujo de agua. En la mayoría de los casos, necesita una llave para girar la válvula. Si la válvula tiene una perilla, puede usar sus dedos para girarla.

Paso 4

Vuelva a colocar la cubierta en el calentador y asegúrela con el tornillo, si corresponde.

Pin
Send
Share
Send