Qué flores plantar en marzo

Pin
Send
Share
Send

Marzo es un mes difícil para la jardinería debido a los cambios de temperatura y no saber si el clima será lo suficientemente cálido como para que las plantas sobrevivan. Otro factor importante en la plantación de flores en marzo es la helada, ya que las plantas al aire libre deben plantarse, solo una vez que haya pasado la temporada de heladas.

Crocus y Snowdrop

Crocus es una planta popular que crecerá desde finales de febrero hasta principios de marzo. Las plantas de azafrán tienen flores pequeñas en forma de copa. Los Snowdrops son vistos como los primeros signos de la primavera, pero algunos tipos de Snowdrops se pueden plantar como bulbos en primavera y florecer en otoño.

Lirios, narcisos y tulipanes

Los lirios, narcisos y tulipanes pueden crecer y florecer en primavera. Los lirios, narcisos y tulipanes se cultivan a partir de bulbos y se pueden plantar y volver a plantar en marzo.

Rosas

Marzo es un momento perfecto para plantar rosas y las rosas cultivadas también se pueden podar en primavera.

Flor de cerezo y frutales

Los cerezos en flor y otros árboles frutales nuevos se pueden plantar en marzo. La primavera es un momento para seleccionar los mejores cerezos en flor y árboles frutales en los viveros y centros de jardinería locales.

Plantas de paisajismo

Marzo es un buen momento para plantar plantas y flores de jardinería, como Rock Cress, Bergenia y Sweet Peas.

Pin
Send
Share
Send