Cómo parchar una cama AeroBed

Pin
Send
Share
Send

Las primeras veces que infla un colchón de aire AeroBed se sentirá como si se desinflara. Si bien la cantidad de aire en el interior sigue siendo la misma, en un colchón nuevo, el material sintético se estira y hace que el volumen se expanda, dejando un exceso de espacio. Por lo tanto, antes de asumir que tiene un pinchazo que necesita un parche, pruébelo durmiendo unas pocas noches.

Arreglar la fuga

Sin embargo, si está seguro de que el colchón tiene un pinchazo o una rotura, debe abordar el problema de inmediato y abstenerse de usar su AeroBed hasta que haya completado el parche. Antes de comenzar a buscar la fuga, infle el colchón y desenchúfelo.

Paso 1 Encuentra el pinchazo

En una botella de spray, mezcle una taza de agua con una tapa de líquido para lavavajillas. Rocíe con cuidado una capa ligera de la mezcla jabonosa sobre el colchón, asegurando que se mantenga alejado del respiradero de inflado. Aparecerán burbujas de aire en las áreas donde hay una fuga. Use sus manos para aplanar el área afectada y asegurarse de que el colchón no esté arrugado.

Paso 2 parchear la punción

Con un paño limpio y seco, limpie la superficie sobre y alrededor de la punción hasta que esté completamente seca. Use unas tijeras para cortar el parche de reparación a su tamaño, asegurándose de dejar un poco menos de 1/2 pulgada o 1 centímetro de exceso de material alrededor de los bordes. Aplique una capa delgada de pegamento en la parte inferior del parche y presione sobre la punción. Espere al menos 24 horas.

Paso 3 inflar el colchón

Sube el colchón a alrededor del 90 por ciento y déjalo por unas horas. Si permanece inflado, debe poder seguir usando el colchón.

Cumplir con el límite de peso

Todos los colchones AeroBed tienen un límite de peso, comúnmente de 400 a 500 libras. Sin embargo, esto puede variar según el material y si está diseñado para más de una persona.

Si tiene un colchón AeroBed nuevo y se encuentra con problemas de inflación después de haberlo introducido, llévelo a la tienda y obtenga un reemplazo. Alternativamente, siga las instrucciones que vienen con él para devolución y reemplazo.

Pin
Send
Share
Send