Ideas de loft de diseño de interiores

Pin
Send
Share
Send

A menudo contienen elementos estructurales únicos, los apartamentos tipo loft son atractivos debido a sus altos techos abiertos y diseños únicos. Al diseñar un espacio tipo loft, intente resaltar características interesantes agregando iluminación o espejos para llamar la atención sobre las áreas clave.

Cama alta tipo loft

Acerca de la colocación de muebles

La mayoría de los apartamentos tipo loft tienen pocas paredes interiores para separar una sala de estar de otra. Debido a que hay menos paredes, crear áreas privadas puede ser un desafío. Sin embargo, el lado positivo es que el apartamento se sentirá más grande de lo que realmente es.

Cuando organice muebles en un apartamento tipo loft, intente crear una sensación de separación entre las áreas de vivienda colocando los muebles de modo que cada área de vivienda parezca más claramente definida. Los muebles en las áreas comunes deben estar uno frente al otro, ya sea en forma circular o en un patrón isométrico.

Colocar estratégicamente alfombras de área dentro de cada sala de estar separada del desván puede ayudar a crear un mejor sentido de definición dentro del espacio. Asegúrese de que la vista del área de estar pública no esté orientada hacia el área de descanso más privada, a menos que haya una partición de pared portátil o un mueble que bloquee la vista. Las cortinas deslizantes son otra opción para agregar un elemento de privacidad.

Estilo de iluminación de loft

Muchos apartamentos tipo loft tienen ventanas de gran tamaño o inusuales de estilo industrial. Utiliza la luz solar natural levantando las sombras durante el día. Por la noche, la iluminación suave agrega un toque encantador. Las mini-luces se pueden usar para enmarcar una característica particular, como una escalera o la sección superior del desván. Centrar apliques de pared de hierro forjado a la luz de las velas en cada pared exterior ayudará a agregar calidez y encanto.

Agregue iluminación adecuada a cualquier área del espacio que parezca triste durante el día. Asegúrese de que la cocina y las áreas de trabajo / estudio sean luminosas.

Pin
Send
Share
Send