Cómo diseñar un baño de 5 'X 8'

Pin
Send
Share
Send

Si crees que las cosas buenas, e incluso algunas sorpresas, realmente pueden estar contenidas en paquetes pequeños, entonces estás preparado para el desafío de diseñar un baño de 5 por 8 pies. Con toda probabilidad, usted vive en una casa más antigua, construida durante un tiempo en que los baños pequeños eran la norma, y ​​su baño debe cumplir una infinidad de propósitos para sus residentes e invitados. Naturalmente, muchas de sus elecciones dependerán del tamaño de su presupuesto, pero algunos elementos pueden brindarle más flexibilidad de lo que piensa.

crédito: dejankrsmanovic / iStock / Getty Images Puede hacer que su baño pequeño parezca mucho más grande con algunas opciones de diseño clave.

Paso 1

Diseñe un presupuesto para la renovación de su baño, teniendo en cuenta que cuantos menos cambios realice en la infraestructura de su baño, menos costoso será el proyecto. Esto significa, por ejemplo, que mantener los accesorios de plomería en la misma ubicación mantendrá bajo control la factura del plomero. En este punto, probablemente pondrá en marcha la autonegociación de las compensaciones. Por ejemplo, si cree que su pequeño baño podría usar una infusión de luz, puede decidir que vale la pena instalar una ventana de bloque de vidrio justo al lado de su ducha / bañera o instalar una claraboya. Tales adiciones pueden obligarlo a reducir las comodidades en otros lugares. Del mismo modo, puede decidir que el gasto de instalar una puerta empotrada vale la pena para eliminar el "factor de oscilación" en su baño.

Paso 2

Comience con el componente más grande de su baño de 5 por 8 pies: la bañera o la ducha, que consumirá la mayor cantidad de espacio. Considere un plato de ducha de una pieza o una bañera dentro de una ducha para un baño tipo spa.

Paso 3

Trace el lavabo y el inodoro junto a la bañera o la ducha, según corresponda. Los accesorios montados en la pared o un fregadero de pedestal le darán a su baño una sensación de amplitud, pero piense en la compensación con un fregadero de pedestal: no tener un gabinete debajo del fregadero para almacenar toallas y productos de baño.

Paso 4

Vea sus opciones de iluminación como una oportunidad para corregir lo que podría ser un problema fundamental con su baño de 5 por 8 pies: la falta de luz. La iluminación empotrada debería resolver ese problema y ahorrar espacio al mismo tiempo). Los fregaderos se sirven mejor con iluminación ubicada a cada lado del espejo de arriba, así que opta por apliques de pared elegantes o accesorios de estilo tira.

Paso 5

Enmarca tu baño con la mejor luz posible colgando un espejo grande y espectacular sobre el lavabo. Ordenar un espejo a medida con bordes biselados puede ser una de las mejores inversiones que hará en su pequeño baño.

Pin
Send
Share
Send