¿Cuándo plantar bulbos de oreja de elefante en la zona 7?

Pin
Send
Share
Send

La alocasia, conocida coloquialmente como oreja de elefante, se cultiva como planta de interior en muchas partes de los Estados Unidos. Son plantas tropicales no nativas que prosperarán al aire libre solo en las partes más cálidas del país. La Zona 7 está en el extremo superior de donde sobrevivirán al aire libre, y eso es solo para ciertas especies.

Geografía de la zona de resistencia

Según la Guía AZ de Eileen Powell "La jardinera AZ para cultivar flores desde la semilla hasta la floración", la Zona 7 incluye partes de Massachusetts, Nueva York, Nueva Jersey, Delaware, Maryland, Virginia, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Georgia, Alabama, Mississippi, Tennessee , Virginia, Ohio, Oklahoma, Texas, Nuevo México, Arizona, Utah, Nevada, California, Oregón y el estado de Washington.

Tenga en cuenta que las zonas de resistencia están basadas en climas y los mapas pueden cambiar con el tiempo. Consulte un mapa de zonas de resistencia del USDA, que se encuentra en la parte posterior de muchos libros de jardinería y en Internet, para averiguar si su ubicación particular está incluida en la zona 7.

Variedades que prosperan en la Zona 7

Según "The Southern Living Gardening Book", las orejas de los elefantes son heladas, lo que significa que morirán cuando el frío llegue a su área. Si la planta se deja en el suelo durante un invierno muy frío, es posible que no sobrevivan hasta la próxima primavera. El libro establece que ciertos tipos - alocasia cucullata, alocasia macrorrhiza, alocasia odora, alocasia plumbea, alocasia portodora y alocasia wentii - son tipos resistentes en la zona 7. Otros tipos solo son resistentes en las zonas 8 y más al sur.

Consideraciones de plantación

La oreja de elefante se debe plantar en la primavera después de la última helada si se van a cultivar como plantas de exterior. Como no son nativos y evolucionaron en un ambiente tropical, el frío intenso puede dañar irrevocablemente la planta, por lo que debe evitar plantarlos prematuramente. En la zona 7, la última helada puede ser tan tardía como mayo dependiendo de la región. Las fechas de heladas varían incluso dentro de la zona, por lo tanto, consulte el almanaque de un agricultor o el mapa de fechas de heladas para obtener orientación sobre su ubicación.

En general, cuando el suelo se ha calentado en la primavera a una temperatura constantemente superior al punto de congelación, los bulbos o semillas del elefante se pueden plantar al aire libre. Dele a las plantas de exterior un buen comienzo iniciando semillas o bulbos en el interior seis semanas antes de la fecha en que esperará que el suelo se caliente, y transplantándolos cuando las temperaturas estén constantemente por encima del punto de congelación.

Las plantas de orejas de elefante que se cultivarán como plantas de interior se pueden cultivar en cualquier época del año y en cualquier parte del país. Plantéelos en un medio bien drenado como turba o arena y manténgalos en una habitación donde tengan temperaturas de al menos 70 grados Fahrenheit según Peter Boyce para la International Aroid Society, Inc.

Pin
Send
Share
Send