Recubrimientos de colores para bombillas

Pin
Send
Share
Send

La pintura o película translúcida colorea las bombillas incandescentes. El color agregado absorbe la luz blanca de la bombilla. A diferencia de las luces que dependen de la descarga de gases de color para el color, las bombillas revestidas transmiten una variedad más amplia de colores. Sus necesidades e intereses determinan cuál será útil.

Las bombillas revestidas de colores tienen beneficios decorativos y prácticos.

Azul

Las bombillas azules pueden hacer que sus paredes se vean negras.

Las bombillas azules pueden ser una respuesta perfecta para los niños que solicitan pintura negra para paredes en sus habitaciones, ya que la bombilla azul puede hacer que las paredes rojas se vean negras. Experimente con diferentes tonos de astillas de pintura roja debajo de una bombilla recubierta de azul para maximizar este efecto. Esta solución también puede ser excelente para convertir su sala de recreación en un ambiente de fiesta estimulante.

Amarillo

Las bombillas de luz amarilla tienen menos probabilidades de atraer insectos.

Las bombillas con revestimiento amarillo le ofrecen un beneficio práctico notable. Instálelos en entornos donde las bombillas incandescentes atraigan enjambres de mosquitos nocturnos a su porche o área de piscina. Las bombillas amarillas pueden alejar a esas tropas indeseadas de insectos que no las encuentran tan atrayentes como las bombillas sin recubrimiento.

Rojo

Las bombillas con revestimiento rojo producen un tentador resplandor rojo que otros pueden ver fácilmente a través de las cortinas de una ventana. Son útiles para atraer la atención de las personas y para desarmar animales nocturnos. Aunque algunos animales nocturnos se comportan normalmente bajo la luz de las bombillas incandescentes estándar, si desea echar un vistazo a un búho en un árbol cercano, intente iluminar su patio trasero con una bombilla de luz roja.

Verde

Las bombillas de luz verde producen una longitud de onda de luz que puede restablecer su reloj biológico. Los resultados de la investigación del Hospital Brigham and Women's revelan que la exposición a la luz verde puede ayudarlo a superar el desfase horario. También puede contrarrestar eficazmente la somnolencia cuando es importante estar alerta durante el trabajo nocturno.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cable electrico forrado en tela de colores (Abril 2024).