Ideas para convertir un garaje en una habitación

Pin
Send
Share
Send

El garaje puede ser la respuesta para un adolescente que quiere su privacidad o un invitado que necesita un lugar para descansar. La conversión de un garaje en una habitación es una tarea menos complicada que agregar una nueva adición a su hogar debido a que ya tiene una base, un marco y un techo. Siempre revise sus leyes locales sobre permisos y contrate a contratistas con licencia para cualquier adición eléctrica o de plomería.

Un garaje se puede convertir en un dormitorio.

Un cuarto áspero

Utiliza un tema de garaje. Comience por resolver cualquier problema de cableado, incluido el aumento del número de enchufes eléctricos y luces de techo. Vuelva a colocar la puerta basculante con cierre de puertas estilo granero. Cubra el marco de la pared con tablero. Use alfombras de tipo interior / exterior en un tono gris o negro. Cuelgue autopartes limpias y brillantes en las paredes y en las vigas. Use silenciadores, ventiladores de motor, cubos de neumáticos, rotores, pistones y cualquier otra pieza pequeña del motor. Incluye espejos automáticos, parachoques e incluso puertas, capós y baúles. Mantenga los muebles simples. Use una cama de plataforma metálica o plana negra y mesas de metal. Use ropa de cama negra o gris oscuro o elija una cubierta de cama adornada con llamas o automóviles. Use estanterías diseñadas para espacios de trabajo para guardar equipos y ropa de entretenimiento. Use un escritorio de metal viejo para las necesidades de computadora o tarea.

Una habitación soleada

Cree una habitación de invitados con vista quitando la puerta del garaje. Reemplace la puerta del garaje con puertas francesas rodeadas de vidrio: llene una cuarta parte del espacio removido de la puerta con paneles de vidrio a cada lado de las puertas. Agregue un techo de caída en blanco o beige para cubrir las vigas. Aislar las paredes y cubrir con paneles de yeso. Pinte las paredes con una pintura plana de color claro. Elija amarillos pálidos, duraznos o verdes y azules muy claros. Coloque una alfombra de felpa en un color complementario, pero más oscuro que las paredes sobre acolchado grueso. Seleccione cortinas que cubran completamente la ventana y las puertas. Use tela gruesa para garantizar la privacidad. Use muebles delicados o clásicos. Una cama con dosel en blanco o una cama en trineo funciona bien para este aspecto. Coloque pequeñas mesas pintadas de blanco a cada lado de la cama y use vidrio transparente o lámparas de cerámica. Decora las paredes con cuadros simples y pequeños tapices.

Proposito doble

Los adolescentes apreciarán un garaje convertido en una habitación de doble propósito. Retire la puerta del garaje y rellene el área con madera y revestimiento para que coincida con el resto de la casa. Aísle y cubra las paredes del marco con paneles o paneles de pared. Coloque una gruesa alfombra negra tipo pelusa. Use mesas de metal liso o negro plano para el equipo de entretenimiento. Cuelgue los altavoces en las esquinas y coloque un televisor en un soporte de pared. En lugar de una cama, use un futón y coloque sillas de frijoles alrededor de la habitación. Pinte un buró tradicional negro para guardar ropa. Reemplace las luces de techo originales con luces de teatro o pista que pueden tener filtros de colores conectados. Decora las paredes con carteles enmarcados relacionados con música o pasatiempos.

Pin
Send
Share
Send