Cómo construir una sauna seca

Pin
Send
Share
Send

Hay muchos kits de sauna en el mercado que hacen que construir una sauna seca sea básicamente una cuestión de deslizar la ranura A en la ranura B, pero es posible construir su propia sauna si tiene las herramientas, los materiales y la voluntad adecuados. El lugar más fácil para construir su sauna seca es en la esquina de un sótano donde ya hay dos paredes en su lugar.

Cómo construir una sauna seca

Paso 1

Diseñe el espacio más pequeño que sea práctico para sus necesidades. Cuanto más pequeña sea su sauna, menos tiempo y energía tomará para calentarla. Diseñe para ser construido en la esquina de un sótano para aprovechar dos muros preconstruidos.

Paso 2

Enmarque las cuatro paredes de su sauna con su marco de 2 X 4s. Encuadre también frente a las dos paredes existentes para que haya, básicamente, un espacio de aire de 4 pulgadas entre la pared interior de su sauna y las dos paredes de las esquinas del sótano. Cuelga tu puerta de madera. Enmarque también en un piso, por lo que hay un espacio de aire de 4 pulgadas entre el piso de su sauna y el piso original del sótano.

Paso 3

Traiga a un electricista con licencia para conectar las líneas eléctricas a una pared de su sauna para su calentador eléctrico. Determine con anticipación si usará un calentador de 120 voltios o (más probablemente) un calentador de 240 voltios y tenga instalada la línea adecuada.

Paso 4

Cubra las paredes interiores de su sauna con madera contrachapada de 1/2 pulgada, incluido el techo y el piso. El exterior de las dos paredes visibles se puede revestir con madera contrachapada y luego se puede teñir o pintar para obtener un aspecto rústico o se pueden terminar con láminas de roca para un acabado final más tradicional.

Paso 5

Instale las tablas de cedro en las paredes interiores de su sauna. Esto requiere que corte las juntas de lengüeta y ranura a lo largo de los bordes de todas sus tablas para un ajuste hermético. Use su enrutador u otra sierra para hacer cortes precisos. Use sus tornillos galvanizados para sujetar su cedro a las paredes, el techo y el piso. Construya o compre bancos o sillas de madera de cedro.

Paso 6

Instale su calentador en el centro del piso o cerca de una esquina. Asegúrese de que su calentador esté especialmente diseñado para una sauna y pueda alcanzar la temperatura adecuada de al menos 185 grados Fahrenheit.

Pin
Send
Share
Send