¿Las antorchas Tiki necesitan aceite especial?

Pin
Send
Share
Send

Las antorchas Tiki son una excelente manera de iluminar una reunión al aire libre. Vienen en dos formas: gas y petróleo. Vienen en diferentes materiales, como metal y bambú o caña. Pueden ser pequeños y estar destinados a una pantalla de sobremesa, o pueden estar encima de un eje que debe colocarse en el suelo. La tradición de la decoración "Tiki", que comenzó en la década de 1930, se inspiró en la cultura polinesia y ganó popularidad a mediados del siglo XX.

Tipos de aceite para antorchas Tiki

Las antorchas Tiki se pueden encender con dos tipos de aceite. Muchos minoristas de antorchas tiki ofrecen "aceite tiki" para usar con antorchas tiki. Pero no necesita comprar su "aceite de tiki", lo que sugiere que el aceite es especial de alguna manera. Además de los dos tipos genéricos de aceite de lámpara utilizados, no hay aceite de antorcha tiki "especial".

Las antorchas Tiki se pueden alimentar con aceite de parafina (también conocido como queroseno), aceite de citronela o una combinación de ambos. El queroseno, o parafina, es ideal para el uso de antorchas tiki debido a su largo tiempo de combustión y su aroma mínimo. El aceite de citronela está perfumado específicamente para disuadir la acumulación de insectos (mosquitos) alrededor de la llama del tiki, que puede ser una molestia para las personas que usan la luz de la antorcha.

Compra de aceite de parafina / citronela

La forma más fácil de adquirir aceite para su antorcha tiki es comprar aceite para lámparas de parafina. El precio se basa en la cantidad vendida. Puede comprar dicho aceite en ferreterías, tiendas de mejoras para el hogar y algunas tiendas de artículos deportivos. Cabela's, Amazon y Ace Hardware son minoristas comunes de aceite para lámparas de parafina.

Pin
Send
Share
Send