Cómo obtener una combinación para Brinks Fire Safe

Pin
Send
Share
Send

En muchos casos, una caja fuerte contra incendios en el hogar requiere una clave y un código de combinación. Si ha perdido cualquiera de los dos, puede obtener un reemplazo del fabricante. La compañía que fabrica la caja fuerte contra incendios Brinks ahora se conoce como Honeywell y tiene su sede en California. Con la información correcta, obtener una nueva combinación para su caja fuerte debería ser muy fácil.

Crédito: Tatiana777 / iStock / Getty Images Imagen de objetos de valor y efectivo que pueden protegerse en una caja fuerte a prueba de fuego.

Paso 1

Localice el modelo y los números de serie en su caja fuerte y anótelos. El número de modelo debe colocarse en la caja fuerte en una etiqueta de metal grabada, y el número de serie se encontrará en una etiqueta similar.

Paso 2

Escriba el número de clave para su caja fuerte. Este número se encuentra en su llave de seguridad, la tecla de anulación de emergencia y en relieve en la caja fuerte encima de la cerradura.

Paso 3

Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Honeywell al 877-354-5457. La oficina está abierta de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., hora estándar del Pacífico, de lunes a viernes.

Paso 4

Explique su situación al representante y bríndele la información de identificación segura y su información de contacto. El representante de asistencia telefónica lo ayudará a obtener una nueva combinación o clave para su caja fuerte y le explicará sus opciones de facturación.

Pin
Send
Share
Send