Distancia de los gabinetes base a los gabinetes de pared

Pin
Send
Share
Send

Los gabinetes vienen en una amplia variedad de formas, tamaños, colores y materiales, lo que puede dificultar un poco la estandarización de cualquier aspecto de un proyecto de gabinete de cocina. Sin embargo, existen medidas estándar a nivel nacional que los carpinteros usan para ayudar a facilitar el proceso de instalación. Si bien la distancia estándar desde los gabinetes base hasta los gabinetes de pared es bastante común, la preferencia personal también es un factor determinante, y sus gabinetes se pueden configurar de cualquier manera que desee diseñar su cocina.

La distancia entre los gabinetes superior e inferior puede basarse en su altura o estado de habilidad.

Altura estándar

La altura estándar para la distancia entre los gabinetes base y los gabinetes de pared es de 18 pulgadas. Mientras que algunos gabinetes pueden ser un poco menos, llegando a alrededor de 16 pulgadas, y otros pueden ser un poco más, como los gabinetes de 22 pulgadas, la altura estándar para todas las salpicaduras se establece en 18 pulgadas. Esta es la distancia desde la parte superior del gabinete sin terminar hasta la parte inferior del gabinete de pared, no desde la parte superior de la encimera hasta la parte inferior del gabinete de pared.

Gabinetes personalizados

Los gabinetes personalizados le permiten ignorar las medidas estándar para la altura del protector contra salpicaduras. Si bien puede optar por usar la altura estándar de 18 pulgadas, la belleza de los gabinetes es que las pautas establecidas no son más que una recomendación. Puede construir sus gabinetes de la manera que mejor le parezca, colgando sus gabinetes de pared a cualquier altura sobre la encimera para acomodar sus planos de gabinetes personalizados. La mayoría de las personas usan la medida de 18 pulgadas debido a la altura humana promedio, pero puede ajustarla según sea necesario.

Altura terminada

Un protector contra salpicaduras completo, como con baldosas o piedra natural, se extiende desde la parte superior de la encimera en los gabinetes de la base y hasta la pared hasta la parte inferior de los gabinetes de la pared. Cualquier medida que realice para su protector contra salpicaduras debe hacerse teniendo en cuenta el material de la encimera, así como cualquier barra de luz que pueda colgar desde la parte inferior de los gabinetes de la pared. La altura de acabado siempre es diferente de la altura aproximada, que es la establecida de 18 pulgadas.

Material contra salpicaduras

El tipo de material que utiliza en su protector contra salpicaduras también puede determinar la altura de sus gabinetes superiores en relación con los gabinetes base. Por ejemplo, si elige ejecutar un azulejo de gran cuerpo o una losa de piedra natural, puede optar por ajustar la altura de los gabinetes porque es más fácil ajustarlos que cortar ciertos tipos de materiales. O bien, es posible que desee ejecutar baldosas de 4 pulgadas en un patrón diagonal y para evitar un pequeño corte de astilla en el lado inferior de los gabinetes de pared, puede colgar los gabinetes más alto para permitir un corte de tamaño completo para un atractivo visual.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo anclar muebles de cocina en altura Leroy Merlin (Marzo 2024).