Cómo cosechar guisantes de ojos negros

Pin
Send
Share
Send

Los guisantes de ojo negro no son realmente guisantes, son una variedad de frijoles conocidos como guisantes del sur. Los guisantes de ojo negro son un cultivo de clima cálido y prosperan durante los meses de verano. La forma más común es la variedad sin cáscara, pero los jardineros caseros también pueden cosechar las vainas mientras aún son jóvenes y comen los frijoles con cáscara. Los jardineros también pueden dejar los frijoles en la planta hasta que se sequen.

Los guisantes de ojo negro son populares en el sur.

Guisantes frescos de ojos negros

Paso 1

Espere hasta que las vainas tengan de 2 a 3 pulgadas de largo. Los frijoles dentro de las vainas comenzarán a causar protuberancias en la forma de las vainas, y las vainas mismas seguirán siendo flexibles y tiernas. Esto suele ser de 60 a 70 días después de la siembra. Retire las vainas de la planta tirando de ellas suavemente.

Paso 2

Refrigere las vainas por hasta dos semanas. Puede usar los guisantes de ojos negros en sus vainas como sustituto de los frijoles en cualquier receta.

Paso 3

Descascara los guisantes de ojos negros abriendo las vainas. Usa tu pulgar para empujar los guisantes fuera de la vaina y en un tazón. Cocine los guisantes sin cáscara el mismo día, o guárdelos en el refrigerador o congelador.

Guisantes secos de ojos negros

Paso 1

Espere 90 días después de plantar para que los frijoles se sequen en la planta. Las vainas serán frágiles al tacto y marrones o amarillas. No espere tanto que las vainas se abran o perderá algunos guisantes.

Paso 2

Saque las vainas de frijoles secos de la planta, liberándolos suavemente.

Paso 3

Abra la vaina con los dedos y empuje los frijoles secos en un tazón. Guarde los frijoles secos en un recipiente hermético por hasta un año.

Pin
Send
Share
Send