Cómo romper un compresor de aire

Pin
Send
Share
Send

Muchos compresores de aire modernos no requieren un proceso especial de rodaje. No obstante, no está de más seguir un simple procedimiento de asentamiento para garantizar que los anillos del pistón estén correctamente asentados y los cojinetes estén completamente lubricados. Este procedimiento es apropiado para los nuevos compresores de aire y los que están recién reconstruidos.

Un simple proceso de asentamiento asegurará una larga vida para su compresor de aire.

Paso 1

Llene el cárter con aceite si tiene un compresor lubricado con aceite. Consulte el manual del propietario de su compresor para obtener información sobre el grado de aceite y la cantidad adecuada.

Paso 2

Abra la válvula de drenaje del tanque por completo. La válvula de drenaje se encuentra en la parte inferior del tanque de aire del compresor. Algunos compresores no tienen tanque de aire. En estas unidades, ajuste el regulador de presión a cero.

Paso 3

Conecte el compresor de aire. Asegúrese de que el tomacorriente que está utilizando coincida con los requisitos de voltaje y amperaje del compresor. Usar una salida incorrecta puede dañar el motor de su compresor de aire.

Paso 4

Encienda el compresor de aire y déjelo funcionar durante 20 minutos. La mayoría de los compresores de aire no tienen un interruptor de "encendido" per se. Más común es una palanca en el interruptor de presión del compresor con la etiqueta "AUTO" y "OFF". Mueva la palanca a "AUTO" para encender el compresor.

Paso 5

Apague el compresor y cierre la válvula de drenaje. Su compresor ahora está listo y listo para usar.

Pin
Send
Share
Send