Cómo verificar la disponibilidad de artículos de Costco Store

Pin
Send
Share
Send

Costco mantiene sus almacenes llenos de mercadería a precios mucho más cercanos a la venta al por mayor de lo que puede encontrar en los minoristas tradicionales, incluida una gama de muebles, lámparas, pequeños electrodomésticos y artículos de decoración para el hogar, sin mencionar la ropa y una amplia selección de comestibles, la mayoría vendidos en abultar. El inventario en un almacén en particular puede ser difícil de verificar por adelantado, porque las tiendas no siempre almacenan los mismos productos que están disponibles en el sitio web de Costco. Aún así, si sabes exactamente lo que estás buscando, vale la pena una llamada telefónica a su almacén local para ver si tienen los artículos que le gustan. Alternativamente, puedes usar La aplicación móvil de Costco para crear una lista de compras que incluya específicamente los artículos que su almacén local tiene a la venta.

Consulta sobre artículos en línea

Paso 1

Encuentre el producto o productos que desea comprar en Costco.com. Anote el número de artículo para cada uno, puede encontrarlo a la izquierda del cuadro de precios. Por seguridad, tenga en cuenta también el nombre del producto y el fabricante.

Paso 2

Busque el número de teléfono de su almacén Costco más cercano. Busque por ciudad, código postal o dirección en el localizador de almacenes del sitio; luego desplace el mouse sobre su almacén preferido en el mapa para revelar el número de teléfono de la ubicación.

Paso 3

Llame a su almacén elegido. Marca 0 para hablar con un asociado de la tienda. Déle los números de artículo de los productos que está buscando y pregúntele si la ubicación tiene esos artículos en stock. El asistente puede verificar la disponibilidad por usted. Si el almacén no tiene las cosas que desea, pídalas usted mismo fuera del sitio web, siempre que sea miembro de Costco. Los únicos artículos que Costco ordena en los almacenes a pedido del cliente son los neumáticos.

Usar la aplicación para inspirarte

La aplicación móvil de Costco incluye una lista de plazos urgentes, ofertas específicas de almacén. También puede comprar el sitio web de Costco con la aplicación. Incluye una función de lista de compras que le permite agregar los artículos que desea comprar en su próximo viaje a Costco.

Paso 1

Descargue la aplicación móvil Costco en su teléfono inteligente o tableta. Seleccione su almacén local cuando la aplicación se lo solicite, o desplácese hacia abajo hasta "Localizador de almacenes" en el menú principal e ingrese su código postal para encontrar su tienda más cercana.

Paso 2

Seleccione "Ofertas de almacén" en el menú principal. Si se descuenta algún artículo en el almacén elegido, la aplicación los enumera y, como miembro, recibirá automáticamente el precio de venta. Tome nota de los números de artículo de cualquier producto que desee comprar, o simplemente agréguelos a la función de lista de compras de su aplicación.

Paso 3

Teléfono por delante para asegurarte de que tus artículos elegidos no estén agotados. Toque el icono del mapa del almacén en "Localizador de almacenes" para revelar el número de teléfono del almacén. Llame al almacén y marque 0 para hablar con un asociado de la tienda; luego pídale que confirme que el almacén no ha vendido todas las cosas de su lista de compras. Dele a la tienda los números de artículo de sus selecciones, y él puede verificar si el almacén todavía los tiene disponibles.

Pin
Send
Share
Send